Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,293 / 11,098
#34337

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tarde de zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ya oscureció....hace un frío que pela....casi es hora de mi merendola....no se no veo futuro a esta tarde....

a ver si se anima algún manso y salen detrás....

#34338

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

a ver si se arranca OHRP, ahora que he entrado

#34339

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pués si jarry, la cosa esta mas bien parada, salvo los toros que arrancaron a comienzo de sesión y que parece nadie los ha montado...esta la cosa paradita...

Ya estas preparandote la merendola!! no nos la describas que después la liamos...hace frio y no hay nada que echarse a la boca aquí...

#34340

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jajajajajajajajajajajaj vale vale....

#34341

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Frío dices?, tengo las piaras tapadas y con la calefacción a gasoil puesta; y porque no hay crías ahora mismo, que sino estarían dentro de casa. Tengo la chimenea de casa a todo trapo desde el viernes, dia y noche sin parar; en estos 4 dias he consumido casi el 10% de la leña almacenada para el invierno. Joío frío,  ha llegado como un hacha.

#34342

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Elu, este fin de semana he estado en ancares, me gusta mucho ir por alla he estado hablando con un paisano que está criando un tipo de vaca autóctona casi extinguida, aquí la llaman cachena, la conoces? es una vaca pequeña de tamaño pero robusta, es muy muy dura, se pasa el año en el monte con agua frio o nieve...las tiene con unos mastines por protegerlas del lobo y ellas solas se crian, solo requieren de unas alpacas cuando se viene la nieve encima y listo...son la mar de bonitas y dan una carne que ya puedes suponer..

#34343

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes,

CASI

Vendidas a 4.22 las compradas a 3.79. Llevaba casi 2 meses con ellas y tenía ganas de largarlas, aunque últimamente se están comportando bien. Si cierran por encima de la resistencia 3.64 seguramente continúen las subidas.

 

#34344

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Por el bid y el ask, parece que vuelven a la carga; se han pegado un par de horas mansas para  que la peña se crea que la dilución ha terminado, y pom, de vuelta al goteo a la baja.

Te puede interesar...
Brokers destacados