Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,253 / 11,101
#34017

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Muchas gracias Inlaw, tu tb estas dentro??

#34018

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Buena entrada Eleu... creo que si superarán el 4.30 

#34019

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA,

a ver si se despiertan y tocan ese 4,30 - 4,50

Hoy parece un dia "aburrido" de las que controlamos por este foro, poco donde rascar, no se como lo ven ustedes...

#34020

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Si desde la subida (que vendí) y volvi a comprar cuando bajó de nuevo en el entorno de 0,174

Prácticamente en tablas (con el nuevo pack. Actualmente llevo 3 pack)

La verdad que no me preocupan lo más mínimo, se que tarde o temprano subirán.

#34021

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Barriditas de STOP volumen 1. Que susto el 10 de febrero pobre gente, por cierta paramés ha entrado en esta.

#34022

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CBIO

Eleu, sigues dentro?

#34023

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vamos, no me jodas, que me llama el mensajero que tiene que traerme hoy el laboratorio, y me dice que no pueden encontrar mi casa, que vaya yo a por el sobre. Venga ya, que otros mensajeros han encontrado mi casa sin problemas, que no vivo en mitad de la selva. Para mí que ni lo han intentado, lo huelo. Buf, hasta dónde voy a tener que ir a por el sobre, madre mía, pero es lo que hay, lo necesito hoy para mañana.

Cacho vagos joer, me salgo para un buen rato, dejo todo abierto.

#34024

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Alguien sigue en OTIC? Veo órdenes muy abultadas aunque ni se inmuta (órdenes de compra y venta ehhh, pero vamos de 520000 acciones compra a 5,35$ y de venta 460000 a 5,40$. Hablo de órdenes de más de 2,5millones de $ en los cruces.... muxa tela.

Aunque insisto: NI SE INMUTA. No se que querrá decir.... 

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados