Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,186 / 11,101
#33481

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAVIERAS

TOPS y DCIX

Joer como está el premarket de estas navieras..... DCIX ha llegado a superar por unos instantes el 100% y TOPS ha llegado a 44%...

Creo que es debid a los resultados y es que tienen que ser buenos por narices, ya que es real la recuperación del sector y el índice DRY está que arde mejorando años anteriores...

Cuidado, otra cosa es que estas sean máquinas de dilución que es por lo que están como estan.... Pero darán juego hoy a quien sepa tradearlas....

#33482

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARDM

Puede tener buena tarde..BT

#33483

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EGLT

Vendias a 1.17, para un bocata vamos...con lo bien que andaban en pre, en fin...

#33484

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CBIO

Joerr joerr como vannnn

#33485

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.

NVAX

Vendidas a 1'28 las compradas a 1'19. + 7'6 %

#33486

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CBIO

Mierda mierda....me sale que han tocado los 9,20...

No se puede llegar tarde...

#33487

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CBIO

Yo acabo de comprarlas en doble pak al 5.78

Y que sea lo que la bolsa quiera que sea, que el único testigo que he tenido  para comprarlas ha sido la espectacular apertura, no otra cosa.

¿Hay alguien más adentro?

#33488

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CBIO

¿Les ves vuelta?

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados