Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,100 / 11,105
#32793

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Donde la conseguis para pc? me aparece esto, es esa?

#32794

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Stockstracker, fenomenal aporte. Si os fijais, en watchlist se puede seleccionar aquellas que han tenido mayor % de ganancias o pérdidas en los ultimos minutos

http://www.stockstracker.com/

#32795

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si es esa

#32796

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Exacto!

#32797

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Perfectamente.
Esta panda te peta la página. De repente miles d chicharreros hispanos la demanda. Servidor colapsado. En Halted.

#32798

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya está , resuelto, me he sign up, voy a mirar, de momento veo que puedes hacr varias watchlist y eso ya me gusta!
gracias Inlaw! :)

#32799

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajaja, a ver si ahora empiezan a cobrar y deja de ser gratis

#32800

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Así es, no tendría interés para el hilo pero yo no he sacado el tema. Lo cierto es que bastante degradado tenemos ya el planeta en el que vivimos como para, además, seguir matando por diversión animales que no necesitamos para comer. Eso de divertirse esparciendo por el campo muerte y plomo contaminante es una salvajada impropia de estos tiempos. No entiendo cómo pueden disfrutar matando los pocos animales silvestres que quedan en España.

Te puede interesar...
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados