Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,091 / 11,121
#32721

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo lo miro siempre por google finance, pero sobre todo apoyado en una app móvil que es gratuita y que es "exacta" tanto en tiempo real -totalmente real, comprobado al segundo- y en el que además puedes ver también en cada microsegundo que órdenes de compra y venta se están haciendo. Es tan exacta que dandole a la tecla de venta o compra he comprobado como el precio al que obtengo las acciones o las vendo coinciden con el precio al que se estaban ofertando. Además, lo bueno es que me lo llevo a todas partes.

#32722

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Inlaw, podrías compartir el name de esa app??

#32723

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bioc
Dentro a 0,75.

#32724

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Investing? Es bastante fiable

#32725

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, yo tengo como preferencia el Google finances, para mí es el mejor, pero me veo obligado a usar otras listas porque sigo muchos valores, se salen de todas mis listas.

#32726

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Claro, se llama "StocksTracker", si la buscas la reconocerás por que su símbolo es un cuadrado de color naranja. Además, pones tu lista y esa no las borra nadie -ya que aunque se actualice las mantienes siempre-. Y puedes tener una lista tan grande como quieras. Yo intento que no sea muy larga para ser práctico, pero buscas por nombre de empresa o por ticker y encuentras todas las acciones que existen. 

Una nota importante, actualiza al microsegundo las acciones del NASDAQ, pero las de OTC no. Esas va con demora. 

#32727

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OHGI,,,fuera a 1,65,,,,las llevaba a 1$ pelao...un 65% padentro

#32728

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias inlaw, hoy mismo la instalo...

Te puede interesar...
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados