Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,055 / 11,104
#32433

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LODE

0.14, +21.74%  ahora  mismo., y las llevo en doble pak a 0.108

#32434

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS
Hoy al cierre de mercado presentan resultados del tercer trimestre....a ver si salta la liebre en esta tambien

#32435

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Va a saltar macho, va a saltar.

#32436

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nano, pues a parte de lo que preguntas te ha respondido Pat12. Del resto, te puedo decir que los uso para acciones de más de 0'6 $ sin son 5.000 $ lo que compro y para acciones de más de 0'9 $ si compro 10.000 $. Para acciones más baratas uso Self Bank porque te cobran 15 € fijos por compra o venta + 0'3 % de cambio de moneda en la compra y otro tanto en la venta. IB te cobra 0'005 $ por acción; por eso no merece la pena para acciones muy baratas.

En cuanto a complejidad, te abres la cuenta y ponen a tu disposición 3 plataformas distintas. Puedes usar en cada momento la que quieras. Tienes una para el móvil, otra llamada webtrader para el ordenador, que tiene una dificultad media y tienen una muy potente y compleja que noi he usado pero creo que Chartis y Framus sí usan. La webtrader me resultó algo difícil al principio pero le pillé el truco rápido.

#32437

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Tengo que trabajar esta tarde y no puedo estar pendiente de todo. ¿Qué precio crees que puede alcanzar? ¿Crees que llegará a 0'21? Sé que no eres adivino pero me gustaría saber qué esperas.

#32438

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias reidor lo ire mirando con calma....

#32439

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Da la puta casualidad que estas las tengo en el ditaliiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ayer lleguè un pelo más tarde de máximos. Sino le arranco las pegatinas.

Ahora 6,25

#32440

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

No lo sé, pero ésto es lo que llevo en ARGS:

-ARGS: ... 0.1713 (doble pak) / 0.159 / 0.147 (doble pak)

Con que sólo se nos pusieran en 0.18, yo ya bailaba la Macarena en pelotas afuera.

Te puede interesar...
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
Brokers destacados