Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,384 / 11,073
#51065

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APT fuera @12.40 desde 16.40. Lo comenté en la entrada: no me convencía y me pudo la euforia por una serie de buenas operaciones. Pero es buen recordatorio de que no hay que operar con las emociones. Merecido escarmiento :)
#51066

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN... parecía que hoy era el día para empezar a tirar para arriba... pero como se ha desinflado. Ha sido tocar el techo del canal y para abajo. Esta noche a meditar si darle boleto a primera hora mañana o esperar al viernes para ASCO.
#51067

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Va a tocar tener paciencia con ésta. Lleva manteniendo dicho comportamiento varios días, desinflándose a medida que avanza la jornada. Yo en esta ocasión seré algo más paciente y confiaré en que pueda subir algo de aquí al viernes, que tampoco veo nada claro que el ASCO vaya a tener especial relevancia en el valor.
#51068

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GMDA en diario

esto es lo único que veo, la parte obvia … mucho volumen en la ultima semana y media …  pero sobre lo que vaya hacer ahora ni idea
#51069

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GMDA

La iré siguiendo.

Gracias Framus.
#51070

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LK 
Premarket 2,78 €  +25%
#51071

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Fuera Bankia @0.91 desde 0.77.Buenos días chicharreros!
Brokers destacados