Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,024 / 11,115
#32185

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

Ataque de los osos con mínimo en 1,95.

Ahora recuperando los 2 dólares.

Sigo confiando en ella, no tengo prisa pues tengo en la cabeza q esto tiene q subir mucho, pero entiendo q para los buscan el corto plazo sea una mierda de valor.

Ahora sólo cotizan, después del reverse, unos 27 millones de acciones, es decir, vale 55 kilos.

El día q el chino de nantcell presente a la aprobación de la FDA el aldoxorubicin para sarcoma (en teoría era en el cuarto trimestre de este año por lo q estaremos cerca) y pagué lo estipulado a CYTR será la hostia.

Recordar q sólo por hitos conseguidos, no por ventas sino por presentaciones a la FDA y posteriores aprobaciones de productos, nantcell debía de pagar sobre 350 millones a cytr.

Suponiendo q por sarcoma se haya pactado solo unos 50 kilos por aprobación de la FDA (supongo q al menos serán 100 kilos) significan, dados los 27 millones de acciones, unos 2 dólares por acción, es decir, un 100% desde los niveles actuales.

#32186

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR a ver si hay suerte fer, no han dicho nada del SCLC aún no?

#32187

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El rojo hoy no perdona ¿eh?, me persigue en toda mi cartera; se libran solo tres, y por verde plano como el que dice, que tampoco es que suban.

#32188

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

llevo con ese mal casi dos semanas sniff snifff...

paciencia no queda otra

#32189

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Dentro otra vez en 0.15 ya me había olvidado de que tenía orden dada y entró...a ver que hacen..

Todo lo que llevo yo tb esta rojo rojo..

 

DCTHD  -45%

#32190

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bravo Fermín,,con dos cojones,,apretando el esfinter y dejando que corran las ganacias.

Que dure la racha.

#32191

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nada más que mierda roja por todos los lados donde se mire...vaya día!!!

#32192

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DNR si si macho el esfinter bien jodio se ha quedao, gracias capitán.

Te puede interesar...
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados