Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,365 / 11,073
#50913

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buen fin a todos, el martes mas y mejor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#50915

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Snca
Os acompaño, dentro ayer  a 0,93. Estas no son las antiguas neuralstem que cambiaron de nombre? Cur como ticker. Las llevamos hace dos años más o menos.
#50916

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

llevas CLSN, no?

me ha saltado en el radar para ver si le veía un corto ...
RSI a 92 telita … 
#50917

Re: Chicharros USA - bolsa internacional




Me refería a los offerings realizados recientemente, no los que se van a realizar.............
#50918

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

buenas tardes chicos

llevo tiempo siguiendo esta web americanbulls (imagino que ya muchos las conoceréis) el caso es que viendo las entradas de cuando anuncian COMPRA , en un alto valor de ocasiones, por las que he podido ver, siempre da ganancias y muy pocas perdidas o enganchas, ya como es logico depende de cada uno vender con margen 15%, 20% 40% o arriesgarte a margenes mucho mayores....

he visto que esta web tiene un apartado de usuario el cual te da mas información , tampoco me parece descabellado
1 mes 50
3 meses 120
6 meses 210

alguno tiene alguna opinion de esta web / herramienta?,
 sigo aprendiendo antes de precipitarme en chicharros y valorando todo, que luego ya sabemos la bolsa es la bolsa..y no tenemos una bola de cristal 
#50919

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GHSI
Ese soy yo, y si, de muy mala hostia. Pensando en cambiar a Interactive Brokers y dar por saco a ING
#50920

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo estoy esperando a degiro 

Que preferís degiro o ib?
Brokers destacados