Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,861 / 11,102
#30881

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Ahí está, el único que la ha tumbado en todos los combates.

Enseña bien ese cinturón, macho, que te lo has ganao, arriba con orgullo ese título.

#30882

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BONT

Lleva una subida desde el lunes de mas del 200%, es una pena que no la tengo en bankinter

#30883

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí pero tu les pegas a todos jaja, que Le pregunten a ATOS

#30884

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

porque bankinter es una p mierda...ya la he pedido yo a ver si la meten,,,de verdad es imposible con esta gente..

#30885

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Se vuelven a la cueva.

#30886

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX

No las llevo, pero buena vuelta de calcetín, vaya.

#30887

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bankinter

Ya lo se... a mi ya me ha pasado bastantes veces ver una empresa como en este caso bont, con una subida importante, querer meterme y no estar disponible en bankinter... enfin... ya muchas veces paso de pedir que la incluyan porque suelen ser casos que tienes que meterte en ese momento, no dos dias despues.. es una pena..

#30888

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BONT

Las veo comprables en uno de mis brókers, el otro ni lo he abierto hoy. Es increíble que valores no conflictivos no estén incluídos en cualquier bróker medio decente, no lo entiendo.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados