Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
377 / 11,098
#3009

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues nada, por no saber esperar y creer que cerraría en 0.10, para hacer el reverse a 6$, he vuelto a entrar a 0.10. Esperemos que el lunes sea mejor y nos visite el maniquí. Buen finde y que te recuperes!

GBSN

#3010

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que así sea.. gracias... Feliz finde...!!!

#3011

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Madre mia la que ha estado cayendo toda la semana....llego de unos dias de esqui por Andorra y parece la matanza de Texas

GBSN.....mucho vaiven, no he tenido narices a meterle nada hasta q no malvenda las Xoma

#3012

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a todos.

Es mi primera aportación. Espero ayudar.

Mirad ASTI, porque está a punto de explotar...!!!!

Contratos con el Gobierno de EE.UU., NASA, etc.

Mejora en los márgenes de sus productos.

Gráfico inmejorable...

Buen fin de semana...

#3013

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN. Buenas a todos. Alguien sabe de que va este lío de los warrants?

#3014

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CDII

BD chicos, ¿qué os parecería meterle un paquetito suave si bajan algo más?, ya han bajado tela marinera desde el dia del subidón ¿no?, pienso que le puede tocar un tirón especulativo en cualquier momento.

¿La teneis estudiada alguno?, ¿hay alguien dentro ahora mismo?

#3015

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CDII,,,elute,,empeze metiendo poco,a 30 y ahora llevo mucho$$$$$,las ultimas las compre el viernes a 0,0053.......llevo a 11,,,,9,,,,y 5,3.,,,,mucha pasta para este tipo de valor.

Han estado diluyendo aprovechando el subidon,,se comenta que la dilucion podria haber acabado,,,,pero........ya sabes.

#3016

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CDII

Desde el día de autos, la he estado observando y la tengo en mi lista de seguimiento... No he terminado de encontrar el momento para entrar, aunque los ha tenido y muy buenos, para hacer entradas y salidas, por supuesto... Desde ese 0.07 que marcó como máximo la rectificación es brutal. A priori, me seduce la idea de entrar el día que haya podido tener una bajada de cierta importancia...

Te puede interesar...
Brokers destacados