Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
318 / 11,103
#2537

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las Celedonio atacando de nuevo.

#2538

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KBIO

¿¿¿Pero...pero...esto qué es???

Oye, jode ver estas cosas ¿eh?, jajajaja,

#2539

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KBIO

Era una de esas gallinas de los huevos de oro que busco hace años... Confirma que existen... Que suba a 100 dólares si quiere... yo me centro ahora en mis celedonias como dices tú, jajaja...

#2540

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLDN

Bueno, yo hablando y pensando en las KBIO, y lo que tengo que ver es que la entrada de hoy en CLDN es maravillosa.. Ahora mismo le saco más de un 40% de beneficio... Y llevo 8.500 cromos....!!!

#2541

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KBIO

Empiezan los halted a la baja.

Lo que yo te diga, loca, loca, ni tocarla con un palo.

#2542

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo hoy he comprado en Degiro acciones por debajo de 1,5$ la acción, en concreto las MSTX a 0,40$

#2543

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MCUR

Tremendas también hoy... qué loca está la bolsa con algunos valores en los últimos días...

#2544

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

He hablado con ellos y he podido comprar las MSTX porque las tengo en cartera inactiva y por lo tanto puedo acceder al valor, pero de no ser así tienes razón, no podría comprarlas.

De hecho las AEZS tampoco aparecen, les he dicho que la incluyan ya que está por encima de 1,5$ ahora mismo.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados