Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,114 / 11,101
#24905

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OFF TOPIC

Por cierto, abatido el terrorista del atropello.. Colaboración ciudadana fundamental...

Otro que ya está en el paraíso disfrutando... del INFIERNO...

#24906

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VERI esta entré para largo hace dos meses o asi a 11, se dedican a servicios IA, presentan resultados trimestre +100% revenue, cayeron a 7,80. Hoy de repente está subiendo un 40% por un artículo  y ya la tengo a 11,4, y me alegro, pero este mundo es un laberinto de espejos...

#24907

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEAR

Levantando la colita, poca cosa, 1.70, pero en gráfico de rayas rectas, aún está seca. Estos gráficos a trompicones no se sostienen, aún no es indicativo de nada.

#24908

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEAR

Es que el volumen es muy bajo en las últimas sesiones, desde la bajada... pero a veces, este agazapamiento con tan poco volumen, anticipa cosas buenas... a ver si es verdad... Esto tenemos que verlo por encima de los 2 dólares...

#24909

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FALC

Socio ¿te sientes a gusto con las FALC encima?, mira qué gráfico lleva; yo en la próxima microsubida que haga, las vendería, que las tienes solo a un céntimo.

Ni es consejo, ni es nada ¿eh?, es solo por si quieres mirarlo.

#24910

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTNB

Wow, soltadón.

#24911

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Dentro 0.31

Edito: Por ahora solo 1400 de 20K y lleva rato a 0.31

#24912

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Al final me vais a hacer mirar qué pasa con las NETE, verás.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados