Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,756 / 11,098
#22041

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eleuterio yo en inglés me defiendo, pero los SEC Filings no son lo mio.. Apenas se identificar los offering, lo demás entiendo poco.

Lo que me tiene en vilo de DCTH es su resurreción, algo debe haber detrás. No veo una KBIO 

 

EDIT:  De momento mientras vaya rondando los 0,17 para mi es buena señal.

#22043

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Animándose, +9%, vamos bonita, dame ese 0.91, y a ver si tu hermanita GEVO se contagia, que tiene tu misma edad, 0.91 también, jejeje.

#22044

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Los americanos dicen que reverse rechazado en CYTR, lo estoy leyendo desde el foro de DCTH, no puedo confirmarlo.

----------------------------------

Edito: En el foro CYTR dicen lo mismo, pero no veo links. Igual es que están radiando alguna conferencia en directo, no lo sé.

#22045

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Espero que con  la new de CYTR, la peña no esté  desviando dinero de DCTH a CYTR.

¡¡ Lo que está en DCTH se queda en DCTH !!

#22046

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Si eso parece, aunque no es oficial todavía.

#22047

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

Eso dicen, q de 8 puntos para votar los accionistas solo han dicho YES a dos.

El tema es q de los datos de pulmón no han dicho nada de nada, solo q finalizaron el reclutamiento (eso lo dijeron en septiembre).

Será posible q todavía no hayan llegado a 110 eventos? Sería algo histórico después de tantos meses.

En un par de días llegamos al dólar y ya ni reverse ni leches. Tienen hasta el 12 de agosto, creo.

#22048

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH,,,fuera a 0,15 las compradas ayer a 0,18,,,,experimentos con gaseosa.

Recuperé todo lo que perdia y saque más del doble de la inversión como para joderlo ahora.

Te puede interesar...
Brokers destacados