Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,353 / 11,098
#18817

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

parece que va bien la cosa ya van por 6.04 a ver si tengo suerte y gano y todo jajaja

#18818

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Saben que esta pasando con esta acción? Me pone que están a 42. Algún reverse?

#18819

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que si

Split History

Date Ratio 5/11/2017 1:20
#18820

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No sé cómo lo ves vosotros pero drys sube espero que no se me escapen pra vender a las 15:30😂😂 anda que vaya empezar de sufrimiento voy a empezar

#18821

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

¿42 dólares, ó 0.42?, porque si es 0.42, no tiene pinta de reverse, podría ser subida real.

Por lo pronto no sé qué será, el PM está plano.

---------------

Edito: Vale, Jarubr ya ha confirmado el reverse.

#18822

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tops

42 Dólares, míralo en Google. Pero luego pone: tras el cierre menos 99.56% y pone el precio de cierre.

#18823

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Joer, pue si cerraron a 0.17, el reverse no parece un 1/20, parece más bien un 1/200 ¿no?

#18824

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola a todos,

DRYS

Los 0,96$ del ciuerre de ayer equivalen a los 6,72$ de la apertura en after de hoy, por el contrasplit. Lo ha hecho varias veces para volver a bajarla a menos de 1$ y desplumar a los pequeños accionistas. En algún momento pega buenas subidas sorprendiendo a cási todos, si tienes suerte y el broker te deja vender habrás acertado. El mayor problema es con el broker, ya que no te permite hacer lo mismo que a los usanos: no puedes meter la operación porque no actualiza los datos a tiempo, no deja operar en pre ni en after, no deja ponerse en corto y no te deja poner stops rápidos y con el precio actualizado.

Yo creo que el riego con los brokers que trabajamos es el más importante de todos, y alguno lo hace seguramente por interés: lo que tú pierdes a largo lo ganan ellos poniéndose en corto. Por supuesto que en el caso de España la CNMV, el Banco de España y otros entes mirando hacia otro lado mientras cobran suculentas comisiones para pagar al exceso de personal que mantienen en muchos casos.

Hasta la tarde.

 

Te puede interesar...
Brokers destacados