Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,213 / 11,102
#17697

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a todos.

RNVA

He visto tu mensaje y estoy pensando qué hacer yo tb. Me "jodería" que fuera trampa como dice Eleute, pero como no rebote en 30 minutos creo que es lo qu va a hacer........

#17698

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tiene toda la pinta... que difícil es... cagonlamar!

#17699

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT a todosssss!!!

Llevo días peor que el Guadiana, aparezco y desparezco continuamente... (ains el trabajo no me deja...)

He entrado sólo por preguntar si alguien recogió algo positivo de las IMNP (me imaginaba que tras el r/s y después de unos días mareando la perdiz, subieran algo.... y vi que ayer tuvieron buena jornada). Ojalá alguno las llevaráis a buen precio.

Suerte y feliz viernes!!!

#17700

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Oye, espérate, ¿tienes DPRX?, ¿me puedes decir a cuánto andan?

#17701

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eleuterio unis no cotiza??

Unis

#17702

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PLXP (antes DPRX)

https://es-us.finanzas.yahoo.com/quote/PLXP/?p=PLXP

GEVO

lástima no haber vendido ayer a 1,20, no pienso haceerlo a 1.06.

DRWI

Vuelven a estar a tiro a 1,20$......

#17703

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

El otro dia le sacasteis un buen puñado de dolares desde estos niveles. Sigue en la misma circunstancia para que repita la jugada?

#17704

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UNIS

Pues parece que no, y tampoco la veo en la lista de Halteds. Sé que andaba mendigando un chusco de pan duro para llegar al dia siguiente, igual le han metido un chapterazo-11 ó 7, o igual ha ido directa a favelas.

No lo sé, macho, yo acabo de quitar la órden, que les den. Dejo las órdenes de GEVO y DCTH, y hoy no me convence comprar nada, creo que me quedo de mirón con mi helado de chocolate blanco con cachitos de choco negro, y salvo que aparezca un chollito, creo que así mato el viernes bursátil.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados