Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,175 / 11,100
#17393

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias..

Se lo pasas a la oficina? O les mandas un mensaje a. Atención al cliente?

#17394

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Templarivm, el lunes podremos entretenernos en USA. Me parece haber leido que vives en California, me hubiera gustado viajar allí y conocerlo,  el clima debe ser similar al español. 

IMNP

Hoy RS y bajando un 5-6%

 

 

#17395

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ni una cosa ni la otra. Cuando pongo el tiket en "bolsa abierta" dentro de la Linea abierta y no está operativa esa acción te aparece un mensaje "Si está seguro que el nombre del valor que está buscando es correcto y éste no aparece en los resultados de búsqueda solicítelo en  este formulario.", tienes que enviarlos y te contestan con el si o el no.

 

DATOS DEL VALOR NO ENCONTRADO

Nombre del valor:

Bolsa a la que pertenece el valor:(Opcional)

NACIONAL -  MERCADO CONTINUO NACIONAL -  CORROS MADRID NACIONAL -  CORROS BARCELONA NACIONAL -  CORROS BILBAO NACIONAL -  CORROS VALENCIA NACIONAL - MERF ALEMANIA AUSTRIA BELGICA EEUU FINLANDIA FRANCIA HOLANDA ITALIA JAPÓN PORTUGAL REINO UNIDO SUECIA SUIZA OTRAS 

Nombre comercial o completo del valor:(Opcional)

Código del valor (RIC, ISIN, etc.):(Opcional)

Última cotización:(Opcional)

Divisa de la cotización:

Motivo de la consulta:

Consultar Comprar 

Volumen de la inversión a realizar:(Opcional)

DATOS PARA CONTACTAR CON USTED

Dirección electrónica:

Teléfono de contacto:

#17396

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


RNVA si que han caido.. a 1! 
ARWR estas volviendo a cuando las tuve y me saltaron en un pullback justo antes de subir, podrían hacer un rebote, como las Apri
Hoy muchas que sigo han hecho una caída para recuperarse  bien y mejor luego,...Buen día para entrar, lástima que estoy de recesooo 

#17397

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No Eleuterio, mañana tenemos festivo en la bolsa americana, así que podremos descansar las neuronas.

Es un festivo por Pascua pero únicamente en la bolsa, porque en realidad no es festivo en el país. Aquí la Semana Santa no existe tal como la conocemos.. es lo que ellos llaman el Easter, y es una semana en la que los niños sí que tienen vacaciones en el colegio pero no los padres, porque todos los días son laborales. Es una fiesta, por lo tanto, específica de la bolsa.

El lunes operará con normalidad.. y el próximo festivo en USA ya no será hasta el 29 de Mayo que se celebra el Memorial Day...

#17398

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, en efecto, me trasladé a vivir desde Barcelona a Palo Alto el año pasado.

California es un paraíso... Habitualmente tiene 10 meses con un clima primaveral-veraniego, y dos meses de invierno. Este año ha sido anormal porque empezó a llover el día 15 de Diciembre y prácticamente no paró hasta finales de febrero, batiendo todos los rekords habidos y por haber de días seguidos lloviendo.. aunque ha venido muy bien para que ahora todos los pantanos estén llenos, porque la sequía de los últimos años había sido terrible.

#17399

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

https://ih.advfn.com/p.php?pid=nmona&article=74319573

Eleute, he estado buscando dónde hebré visto que el lunes hacía el reverse, ya que lo tengo anotado en una libreta y sólo veo que el 17 tienen la junta parece que es para decidirlo........... pero no encuentro dónde lo habré leido... me estoy quedando con la duda. Vigilo más de 140 valores USA y ya sabes, " los árboles no dejan ver el bosque".   

#17400

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchísimas gracias!!!!

Lo echaré un vistazo. Así da gusto.. gracias de nuevo.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados