Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,089 / 11,122
#16705

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SSH
Ayer salí con un perdidas mínimas (2,05-1,90) visto lo mal que se digerio la new del extension nasdaq.

IDXG

Así que hice una entrada con el cash de SSH a 2,65 jugandomela en sus earnings AH y de momento bien. Buenos resultados y new filtrada de nueva patente garantizada en la UE, aunque oficialmente no hay PR. Hoy y mañana probablemente seguiré dentro.

Con el disgusto que me dio hace poco.. Algo me debía esta

(ayer los usanos hablaban que en la conference call había representantes de Goldman Sachs y Morgan Stanley e incluso participaron en el turno de preguntas al CEO)

Saludos y enhorabuena por las drys, esto tiene otra pinta

#16706

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

A -18% en PM ahora mismo, pero ojito, que el volúmen es de risa. La verdad, yo no veo ganas de bajarla, a lo mejor hasta abren planas  y todo ¿eh?

Ojito y ánimo, que me huele que no van a venir tan malas.

#16707

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Yo no las llevo, pero joer chicos, este -19% no me lo creo, NO ME LO CREO. Ojalá tuviera bóker de PM,  me compraba dos paks ahora mismo a 0.95.

#16708

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Framus, a ver si me lees, tú que ahora tienes bróker de AH/PM, sólo míralas y mira el volúmen, sólo míralo; están que yo creo que entrando al 0.95 ahora mismo se le puede sacar como poco un +5% en la misma sesión sin arriesgar mucho.

#16709

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

-12% en PM, con 50.000 acciones, unos 36.000 euros más o menos, tampoco sé qué pensar.

Hoy earnings

#16710

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU hoy toca día movido de alta volatilidad , que pasaremos el $ muy probable , pero lo lógico es que corrija antes del todo o nada 😉

Pd. Mi idea es aguantar , las tengo a 1$...a ver si aguanto en no vender viéndola por encima....que a mí lo que menos me cuesta es vender cuando las veo en verde...🤔

#16711

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Eleuterio yo ahora no me preocuparia mucho hay poco volumen de acciones en el pre. No llega a 7000

La tengo en el ojo pero solo en el momento que Pat Gruber muestre que planes hay para el biofuel.

#16712

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

Sí, la tarde puede ser movidita, y tenemos earnings al cierre, ¿habrá sorpresa y habrán dejado unos earnings que no se espere nadie con la cosa de la fusión?, quién sabe.

Pues a mí no me cuesta tanto vender; si las veo en beneficio aunque sea con un +10%, me quema el dedo, por eso prefiero que no me suban en sesión, y que suban en AH o PM, así te encuentras con una subida bien nutrida y ya cocinada. A no ser que me meta en sesión para intras de esos a puños sin guantes para sacarles lo que sea, y sin intenciones de quedármelas al cierre, prefiero que lo que llevo me suba fuera de mercado.

Te puede interesar...
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados