Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,034 / 11,098
#16265

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BSTG,, fuera a 0,35 las compradas a 0,31.

 

NSPR dentro a 1,05.

#16266

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Un gran valor.... Yo las llevo a 0,66. No sabia lo de la junta...Reducción de personal, echaran a uno de los tres empleados que le quedan.

#16267

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Yo también me entero ahora de la Junta. Pues si dice Fermín que ya se murió uno, y echan al otro, se queda uno solo de CEO, y todos los cargos que empiecen por "C". Mirado bien, si se queda solo, podrá fumar dentro sin que se queje el comité de empresa.

#16268

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI jajajaja es buena eres un cachonda jojo

#16269

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI hombre las llevas a buen precio ha estas le ganas seguro

#16270

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Entrada a última hora en CEI 0,47 y
DCTH 0,94

Mañana van las dos a tomar x donde pensais

Venta de GEVO 1,04, mañana espero comprar a 1,01, eso si, prontito por si acaso.

Por cierto eso de que CERU no vale nada... Capitalización bursátil sobre los 35 millones de dolares.

#16271

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahora me entero yo también de la junta. Eso se avisa.

Me huele fatal, a R/S.

CEI

#16272

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

Yo, como os comenté, las liquidé a 1.18 porque no encontré en estos días lo que buscaba...

Sobre el cielo o el infierno de mañana, sólo espero que sea cielo por quiénes la seguís manteniendo pero, honestamente, no soy optimista... Teniendo en cuenta los datos que han salido sobre su desmantelación, lo que ofrecen, etc... no me invitan a pensar en positivo.. al margen de que tenía claro que para bien o para mal no deseaba estar comprado durante la conferencia de mañana, y jugármelo a un cara o cruz.. en esta ocasión, no...

Suerte chicos,

Te puede interesar...
Brokers destacados