Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
190 / 11,100
#1513

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT

enhorabuena a los XOMEROS !! esto de no tener liquidez es una agonia, sin poder comprar nada !!

Quien era de aqui el que llevaba NETE ??

#1514

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pregunta: ¿como quedó el tema, este hilo es solo para chicharros tipo farma?

Lo digo porque he comprado un puñado de GEVO después de hace muuuucho tiempo y no sé donde ponerlo.

#1515

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GNBT

Vendidas todas mis acciones... ligerísimos profits, pero por hacer cash...

#1516

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En efecto, Ferdinand.. Digamos, para entendernos, que en el otro foro hablamos de las que tienen una capitalización bursátil de más de 300 millones.. El resto se postea aquí...

#1517

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ok, gracias. Lo pondré entonces en el hilo de otras aventuras.

S2.

#1518

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Con el tiempo la vamos conociendo mas que a una de la familia, de maneras q cuando te de palos , ya tu les has dado mas a ella y no te queda resentimiento , igual me equivoco pero terminara desinflándose y dándote margen para otra entrada mas y de aquí a presentación a la FDA ya le podrás haber sacado mas que si te quedas dentro a esperar , y si no se desinfla hoy lo hará para la fecha próxima de Q3,earnings reports que sera creo en una pocas semanas
Ahora eso si hay que vigilarla mas que a un perro con rabia,
MSTX
--
The amendment removed those funding conditions and the Firm drew the second advance on September 28, 2015. Under the amended contract, the net cash proceeds condition is deferred until April 30, 2016, a date which is predictable to follow top-line data from EPIC, and this requirement would be eliminated entirely upon achievement of positive data from EPIC
http://www.wsnews4investors.com/three-biotech-stocks-to-target-mast-therapeutics-inc-nysemktmstx-valeant-pharmaceuticals-intl-inc-nysevrx-celgene-corporation-nasdaqcelg/174744/

#1519

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Puta bida. Me he qdado mirando XOMA en 0,96 con orden en 0,94 para entrar y ha vuelto a tocar el 1,1
Enhorabuena a los que le hayais sacado lo suyo :)

#1520

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Eleuterio, ¿como ves tus viejas amigas? No recuerdo si todavía las llevas o estás fuera... Podrían calentarse...!!!

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados