Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
156 / 11,115
#1241

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SYRX

Bonito palo el que se lleva de momento... Cae más de un 30%, rozando el dólar, aunque ya ha recuperado cerca de un 6% desde mínimos...

#1242

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SYRX

Voy a verla, ésta es nueva, jejeje.

#1243

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya clavada, debiais llamar, yo por compras de 300 euros me estan pasando 5 euros en AEZS Y GBSN, cambio divisa aparte,pocos centimos

#1244

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo me volveré loco, Eleuterio, porque tengo una lista de seguimiento de más de 60 valores...!!! al margen de los que voy investigando cada día...

#1245

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

5 euros ? con qué Broker ?
Lo que tiene de bueno De Giro es que luego no cobran comisión de custodia ni mantenimiento y con valores de precio más alto las comisiones son bajas .

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#1246

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues con De Giro, por eso me ha extrañado

#1247

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De hecho he repasado las últimas y en ningún caso me han pasado más de esa cantidad

#1248

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mí tampoco me había pasado nunca, pero el otro dia compré 10.000 euros de una acción de a céntimo, me subieron, vendí, y me puse con la calculadora como siempre hago a ver cuánto había ganado para apuntarlo en mi track-record.

Y no me salían las cuentas, veia que me faltaban 120 euros, y ni pensé que era por la comisión, que calculé 2.80 de compra, y 2.80 de venta. Y después de darle vueltas a dónde estaban los 120 euros, les llamé y me dijeron que eran las comisiones, vi la tabla y efectivamente era por las comisiones.

Vamos, que me la han jugado una vez y ......nunca maix.

Te puede interesar...
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados