Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
119 / 11,125
#945

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No sé si este será el hilo más adecuado, pero he visto que habéis hablado de Suntech Power Holdings aquí.

Sale en prensa la noticia de una posible bancarrota de STP y de que esta podría arrastrar a otras solares chinas. Como no he visto que nadie se haya hecho eco de ella, aquí os la dejo.

http://www.bloomberg.com/news/2013-03-13/suntech-seen-not-getting-bailout-from-chinese-government.html?cmpid=yhoo

http://www.reuters.com/article/2013/03/12/suntech-bonds-idUSL3N0C425N20130312?feedType=RSS&feedName=financialsSector&rpc=43

#946

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

estoy dentro de plug compre a 0.17 pienso que puede marcar el dolar

#948

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

estava en casi 2 dolares y que regrese a 1 ya ganamos

#949

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ULTA

Una nueva para observar. Posible recuperación inminente.

#950

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

mirando el balance y estados financieros del años pasado y comparando con el precio de bolsa el precio de bolsa esta 10 veces mas puede subir pero puede caer tambien fuerte la seguire evaluando

#952

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otra que en los proximos dias puede rebotar WIN. No se si se la puede llamar chicharro porque es SP500 pero parece que rompe tendencia bajista.

En el punto de mira también FXEN, chicharrazo que cae desde los 9$ hasta los 3 actuales, pensando en un objetivo modesto a los 3'50$. En observación porque en el after cayó hasta 2'88.

A ver si entre todos reanimamos este hilo que creo interesante como descubridor de empresas con ganas de rebotar. Desde que Jarlaxe dejó el hilo esto no levanta cabeza, cómo se echan de menos sus análisis y su dedicación. Un saludo si nos sigues observando.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados