Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
188 / 11,103
#1497

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ah, no sé, jejeje.

#1498

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XOMA

Una posible bendición haber entrado ayer mismo de nuevo en XOMA en 0.76 con 14.000 títulos...

A ver cómo va la tarde con ese halted que tenemos en estos momentos por la new...

http://investors.xoma.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=934675

#1499

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El PRE muy bueno, pero como saber cuanto puede subir mas....la bola de cristal me falta!!

XOMA

Edito: a ver si no pierde fuelle como suele hacer habitualmente durante la sesion....

#1500

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XOMA

Vendidas a 1.10

NYMX - PBYI - NVAX - CANF - OCAT - AEZS - GBSN

#1501

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vendias las MSTX en la apertura.

S2.

#1502

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MSTX

Por si acaso, vendidas todas mis acciones compradas ayer en 0.581.. Unos 2.000 euritos de profits...

#1503

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XOMA
Yo quite la orden que tenía puesta en 0,72$..no sé si me habría entrado finalmente. De todas formas creo que hice bien porque ultimamente palmaba pasta con estos movimientos.
En contrapartida dejé la orden de GBSN y está en rojo :-(

#1504

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sois unos cracks.

Enhorabuena por MSTX y XOMA.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados