Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11,105 / 11,125
#88833

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


HOLO,
el cierre del gap esta en 1,69 ... anoche en after hour ya aparecieron osos adelantando trabajo con cierres de cortos ( me imagino ) , un millón de acciones y hasta 2,23 ...

no tengo problema en meter dos tiros, uno al cierre del gap si es que se produce ... y el segundo cuando me de señal estocastico ...

mi intención es meter poco pero a fondo perdido, claro.
me hubiera gustado usar la pasta de LUCY en HOLO pero no voy a tener esa suerte.

por cierto, LUCY
esa cuña en diario se estrecha cada vez mas ...  a ver si rompe por donde nos gustaria, leñe ... tiene tanto trabajo por hacer ...

#88834

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


entre anoche after hour y hoy premarket ... HOLO lleva 1,5 millones de acciones negociadas ...

#88835

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Comprada una antigua amiga....PHUN 6,95 Buenas tardes
#88836

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Q1 Earnings call será el 9/Mayo. Alguna info de cómo irán? Lleva un par de semanas de buena tendencia, pero...
#88837

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PHUN vendidas a 7,28...ni de coña me quedo a unos resultados en esta
#88839

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO
 
Islas Caiman ... madre mia ... >_<

MicroCloud Hologram Inc. has announced its engagement with legal counsel to assist with a new securities offering, including convertible notes and shares, via a registration statement and prospectus supplement. The company, incorporated in the Cayman Islands, is offering up to $28 million in unsecured promissory notes convertible into ordinary shares, with legal opinions confirming the company’s good standing and the valid issuance of shares. This development presents an opportunity for investors to participate in MicroCloud Hologram’s financing activities under the guidance of Cayman Islands law.




#88840

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO
Ya les vale a estos...ahí no operan las navieras griegas?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados