Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11,032 / 11,106
#88249

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El CEO de esta es un tal Garo? Me suena. Mira las tres que tiene...
#88250

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN, PTIX y INKT. No digo que sea un scam, pero... el CEO no es muy habilidoso digamos
#88251

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A PTIX le saque en el 2021 cuanto todas subian por que si, y en ese año prometian inscribir un Ind preclinico. Me sali, gane pasta, y la segui por puro sindroeme de Estocolmo, creo que nos pasa ha todos... Y no la vi mas que bajar, esperando cuatro años el IND que nunca llega, siempre es el siguiente trimestre. INKD exactamente lo mismo. AGEN no se decir por que esta no la he seguido, pero las otras dos... Y todas gestionadas por un tal Dr. Garo. Mal rollo con este tio, sinceramente
#88252

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PHUN
Fuera con los 3 paquetes que llevo a 0,08, 0,14 y 0,35...media 0,19 a 0,31...no me lo creo...buenas tardes
#88253

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PHUN un 500% acojonante...
Sniper...la sangre fría funciona...pero yo tengo horchata
#88254

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes PHUN offering...vaya HDLGP...me pilla fuera pero....
#88255

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Están entallando a mano abierta......no se cansan
#88256

Meyer Burger tecnology tiene una tecnología pionera

El gobierno alemán ha expresado su preocupación por el cierre de la fábrica de Meyer Burger Technology, ya que se considera una pérdida de empleo y capacidad industrial. El gobierno podría considerar proporcionar ayudas financieras a la empresa para que mantenga la fábrica abierta.

La comunidad europea también podría proporcionar ayudas financieras a Meyer Burger Technology. La Unión Europea tiene una política de apoyo a las industrias estratégicas, como la energía solar. La comunidad europea podría considerar proporcionar ayudas a Meyer Burger Technology para que siga siendo un productor de módulos solares en Europa.
La empresa ha desarrollado una tecnología pionera en el ahorro de energía que podría ser muy rentable.

La tecnología de Meyer Burger Technology utiliza un proceso de fabricación más eficiente que reduce el consumo de energía en un 30%. Esto podría reducir los costes de fabricación de la empresa y hacerla más competitiva.

Si Meyer Burger Technology mantiene la fábrica alemana, podría utilizarla para fabricar módulos solares utilizando su tecnología de ahorro de energía. La empresa podría exportar estos módulos solares a todo el mundo, incluyendo a Estados Unidos.
Te puede interesar...
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados