Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11,023 / 11,102
#88177

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMRN salgo en 0.90 me da que hoy no tira más y la vuelvo a entrar más abajo antes del cierre de sesión. 
#88178

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Porque me esta poniendo ojitos todo lo chino???

JD mensual y bi-mensual

BABA mensual


NIO mensual y trimestral

edito: ops, sorry, no se si gastais de estas por aqui, pero dejo el post.
#88179

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¡FEELICES FIESTAS!!!

Y al año que viene a ver si BLRX toca los 20$, o por lo menos que rompa los 3, ja, ja.


Saludos.
#88180

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMPP vendidas en 2.85 desde 2,45
#88181

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Son opciones de compra, por aqui todo lo chino nos suena a chicharro 🤣🤣🤣
#88182

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

chi-na-rro
>_<
#88183

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Habia un programa en television que era parecido. Un tio intentaba intercambiar un boligrafo por algo un poco mas valioso. Y poco a poco. Intercambio tras intercambio, ir subiendo el nivel, y conseguir un coche. En el programa, por su puesto lo conseguian. Como consigas tu un millon de euros... Y te veo capaz
#88184

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Una vez mas, no me aclaro con esto. No era ver "mensaje de Kernunno". Era ver mensaje de framus y su odisea con los chicharros.
Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados