Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11,001 / 11,106
#88001

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LIAN

Pues si....la verdad es que me estaba acojonando...pero he aguantado como un jabato...
Llevaba 2800 títulos, y los voy a liquidar en 4 lotes de 700...
Hecha la primera venta a 3,08 (59% de plus).
La ilusión de mi vida sería cerrar una operación como esta a la semana, con 3k de pluses, y con eso, ya viviría.....pero tengo claro que es absolutamente imposible, almenos para un mindundi como yo...
Ahora, a cerrar esa posi con el máximo de pluses y a luchar por las otras 5 acciones que me quedarán en cartera (AGEN, CRIS, CTMX, IMGN y ONCY), todas en rojo, evidentemente....jajajaja

Un saludo y muchos aciertos....

#88002

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

#88003

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LIAN

Al final no he podido entrar porque ese valor no lo tenía activado mi broker ¡Cagüen!!!

Ya ha llegado a los 350 mm de capitalización, ahora al loro.
#88004

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BLRX

Solofarmas ¿Y ésta no te gusta???

Creo que va a dar mucho que hablar. Para bien, claro.
#88005

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

lian

Vendido el segundo paquete de 700 títulos a 3,42$ (+76% de plus)
Me quedan 1400 en cartera...
Capitalización de mercado en 350M aprox, que es lo que va a recibir de BMY, pero aparte, está el cash que ya tenía la empresa, que según he leído en foros, aunque no lo he verificado, serían otros 200M aprox...
Vamos a ver cómo terminamos el día....

Un saludo y muchos aciertos
#88006

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BLRX

Por precio, me encajaría, aunque las prefiero unpoco más alejados del dólar, por el peligro de desliste...
Por técnico, aunque no creo mucho en el AT, si aguanta por la zona en la que está, parecería que podría volver a subir...
Por pipeline, aunque se reduce a 3 moléculas (BL-8040, AGI-134 y BL-5010), me gusta que tenga 2 aprobaciones.
La compañía adquirió AGALIMUNE en 2017 (de ahí la molécula denominada AGI-134).
No veo ninguna big pharma como partner, sólo instituciones...
En cuanto a cash, en el último informe financiero hablan de 14,000k $, y no sé si con eso tienen para mucho tiempo...
Podría estar bien, pero no soy de ir de flor en flor, y aparte de las 6 que llevo en cartera, de las cuales espero deshacerme hoy de LIAN, tengo una whatchlist con otras 15 empresas que hace tiempo que sigo, por lo que no contemplo incorporar BLRX ahora mismo.

Un saludo y muchos aciertos

#88007

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTLK,,,,,,,,,,,más a 0,50.
#88008

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA,,,,,,,,,,,,,,dentro a 9,50,,,,,,,,,,,y ya quietito hasta no vender algo.
Te puede interesar...
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados