Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,984 / 11,106
#87865

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RNAZ
Buenos días,alguien me podría decir cuantas acciones tiene en circulación esta empresa?
En algunos sitios pone 2mll en otros 4mll.

#87867

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RNAZ
He estado leyendo que han hecho un cambio de 20acciones por una.como cotizaría si no lo hubieran hecho,porque por lo que veo, está en mínimos históricos.puede ser una trampa o esta para forrarse.con tan pocas acciones en circulación el día que saquen algo nuevo se darán de torras por entrar.digo yo
De momento yo tengo unas pocas por si suena la flauta
#87868

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nos están dando...pero ya escampará...buenas tardes
#87869

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, la verdad que se están pasando tres pueblos. Al final voy a comprar BERKELEY y voy a meter toda mi pasta allí, ja,ja. Un día u otro tendrán que abrir la mina.


Buenas tardes.
#87870

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RNZA

Las he vendido todas en la apertura a 0.5150$, con unas pocas de pérdidas pero ya no me fío ni  de  mi sombra, ja, ja.

BRLX

Me quedan estas y últimamente me están dado por todos lo lados. Las aguantaré hasta la publicación de los próximos resultados a ver si para entonces  han duplicado por lo menos, aunque la marcha que llevan no se, no se..

BLRX
Menuda PEDUFA nos han metido, esta huele más de la cuenta.
.
#87871

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.

FFIE,,,,,,,,,,dentro a 1,10.


#87872

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SISI,,,,,,,,,,,,dentro a 0,147
Te puede interesar...
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados