Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1,068 / 11,106
#8537

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Los americanos hablan de que una firma ha comprado el 9% de la empresa, no lo he confirmado, lo están rumoreando por ahí. Hay también una SEC fresquita de hoy, que no sé si es eso, o declaración de shareholders. Leo también por encima algo de una SEC de acciones convertibles.

A ver si alguno que sepa inglés bien puede confirmar algo de esta batería de rumores, yo acabo de empezar a leerles ahora mismo.

#8538

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Bueno, alguna cosilla estoy empezando a encontrar. Lo que no sé si ésto es compra nueva, o declaración de lo que ya tenía comprado.

http://www.reuters.com/article/idUSFWN1B70G2

Viene con enlace a SEC de hoy.

https://www.sec.gov/Archives/edgar/data/1649553/000110465916141551/0001104659-16-141551-index.htm

Parece que el dueño de esas acciones es HEIGHTS CAPITAL MANAGEMENT, INC.; a ver si alguien puede confirmar si ésto es compra nueva o vieja.

#8539

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eleuterio, has sacado algo en claro de ETRM?. Yo no encuentro nada nuevo... (ya dije ayer q llevo un paquetito de esta acción).

#8540

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Si esto es cierto, la empresa que gana? Porque yo la veo igual de plana que siempre... Algo puede haber no?

#8541

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Nada nuevo.

En los foros americanos, diversidad de opiniones. Están los que dicen que viene dilución por venta de convertibles, y están los que cuelgan estimaciones de analistas de 0.50 a 2 dólares; de todo, como en botica.

#8542

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SAEX

Subiendo un +14%, atención a los que las comprasteis baratitas estos dias.

#8544

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y las Sofis hoy sositas, sositas. Supongo que será hasta saber si han colocado o no todas las acciones nuevas.

Te puede interesar...
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados