Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,441 / 11,096
#83521

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Se me ha escapado.......CTRM
#83522

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATNM entrada 6,5 primer paquete, añadiré más si baja de 5's$
#83523

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahora no confiarse solo es una referencia, solo ver el grafico de antes


Vaya panda de cabrones
#83524

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QLGN

Estoy de viaje y este asunto me ha pillado fuera... incluso problemas con mi pc habitual, que me ha imposibilitado conectarme a mi broker {tengo que usar ahora un teclado americano, sin acentos y sin la letra caracteristica nuestra}... Una completa faena.

Yo las llevo, pero no pude venderlas ayer tal como hubiera sido mi deseo, porque las recuperaba totalmente y encima les sacaba beneficios... Hoy hubiese podido volver a comprar...  Este asunto me ha cogido con el paso cambiado al no poder seguir las sesiones todas estas jornadas,  hasta que pueda volver a mi normalidad el martes de la semana que viene. 

Las fueron desgastando poco a poco hasta ese entorno de 0.60 y con muy poco volumen casi desde enero. Se convirtieron en muy desesperantes. 

La noticia asociada era la que Anihur puso... y la anterior fue el precio objetivo que les dieron recientemente de 9 dolares... Si todo esto sirve para que comiencen a despertar, bienvenido sea...

Tampoco entiendo tanta caida hoy salvo por lo de siempre... Espero que en las jornadas siguientes pueda recuperar el dolar.

 
#83525

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 
Estos pájaros funcionan por referencias, ahora tienen una, les falta al cierre la segunda, si entra el verde, stop al canto y ver que hacen 

Estos tíos me refiero a todos, hoy se habla de NVAX en un hilo que al parecer soportan importantes perdidas, bien alguien le sonara esto: NVAX, al borde del precipicio ahora que esta en 190


#83526

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes tropa!
Dentro de CEI a 0.78
Yo también llevo QLGN pero ayer me perdí la subida! Cuando las miré ya estaban bajas... en fin... esperemos que nos den otro arreón para poder salir!



#83527

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

$HYMC ya empezó el pump por parte de wallstreetbets y otros foros y el catalizador es el oro al acercarse a los $2000 y sobre todo si lo rompe. Con estos tios no se tiene ni idea hasta donde puede llegar, pero a la vez si el oro no acompaña el moviento el desplome es garantizado.

Está justo en la resistencia de una figura en triángulo así que el moviento será violento tanto hacia arriba(resistencia $3) como hacia abajo(soporte $1,40)

No hace falta decir que no estoy recomendando comprar, pero quería comentarla, yo estoy dentro a $2.03

#83528

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QLGN


Yo creo que por lo menos cerrará el gap de apertura en 0.9268$, si es que no continua. Las noticias son muy buenas.
Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados