Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,337 / 11,098
#82689

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vuelvo a entrar en 1.07$ con stop pegado
#82690

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estoy pensando en entrar bien en SNDL o en TLRY.  Si alguien me da si opinión, se lo agradezco.
#82691

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro SPI a 3,49 que os acompaño...a ver si sale el sol en estos paneles
#82692

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes,,,,,,,,,,,,,a vigilar gas y renovables,,,,,,,,mucha subida en pocas sesiones y ahora haciendo la digestión,,,,,,volverán a subir,,,,,,,,,,,a vigilar POLA--SUNW,,,,,,casinuevas en el foro,,,,,aparte de las conocidas,,,,,,,,,,,,,,las maquinitas lo hacen con mucha precisión.
#82693

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El royito me empieza a recordar Marzo 2020,,,,,en chicharros.
#82694

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI se las han llevado en  en 1.14$

RCON tb fuera la mitad de lo que llevo a 1.17$ desde 2.26$  para intentar volver a entrar mas abajo como estos días a ver si logra salir de ellas.

USWS dentro otra vez en 1.1$
#82695

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XELA 
Hace 4 dias sus dijeeeeeeeeeeee :
 XELA 
Tirito a 0,629 , tengo que promediar y estas me da que ya les toca subidita ....me están dando buenas vibraciones jajajaja  

Pues , hoy, toma !!! +14% !!!!!! si es que algunas es como si las hubiera parido jajajajaja, tanto sufrimiento me da que me està desarrollando un 5º sentido jajajajajajajaja me estoy asustando jajajajaa!!!

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#82696

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat yo la XELA tb las llevo muy altas, como no, a ver si les puedo meter algo de estas ventas que he echo...

EXELA, las acabo de mirar,,,,, con lo ultimos tiros, las llevo en precio,,,0.84$, si les da por una subida decente me las saco de encima
Te puede interesar...
Brokers destacados