Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,335 / 11,103
#82673

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches tropa!
AVCT dentro a 0.95 
SPI dentro a 3.77


#82674

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEI
Pasmate ...! Yo las llevo a 3,19 y van por 0,37 , yo es que ya me conformo con cualquier cosilla , si hoy  no están en rojo ya me parece genial jajajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#82675

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat yo las tengo ahora en 0.64 después de muchos disparos, pensar que le estuve ganando casi 5k en estas y lo deje ir,,, en fin,,,,esta vuelta no me pilla...
#82676

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HYMC fuera en 1$ clavado desde 0.72$ me doy por satisfecho...la cosa esta muy mala y no se sabe como nos podemos levantar mañana.
#82677

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ENSV dentro otra vez en 4.15$
#82678

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR
El turbo ? me parece que se ha confundido y ha hechado el freno mano jajajajaj cauen sus muelas 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#82679

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya me he fijado ya,,,,,cagoensusmuelas, no te preocupes que mañana saltará no creo que de un dia para oro abaraten el barril,,,no creo,,,,
#82680

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches chavales, a descansar!!!
Mañana mas y mejor!!
Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados