Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,328 / 11,090
#82617

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sii,,,,,,,,,,,,, entre después de Anita,,,,,,,,,de momento no vendo..

*estoy en 0.75$  CEI
#82618

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Enhorabuena.


Jajajajaajj y dice que está muy liada,,,,,,,,,,,,,,,esta socia tiene que ser ministra,,,,,,,,,,,espero que no sea la de igualdad,,,o su prima.
#82619

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jajajajajaj, no da contado los billetes,,,,,,,,fijo que es colega de la Montero,,,,,,,jajajajajaja
#82620

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HUSA 

Le he echado... un par de sojas al cuello de mi cuenta! Madre mía! que esto sí que no me lo esperaba. Tenía margen en la cuenta para aguantar el embiste y esperar a que en unas semanas vuelvan a su sitio. 

PEEEEERO, no he podido estar atento al tema del halt y en el estirón grande que han pegado hasta casi los 10 me han liquidado casi toda la posición automáticamente. 

Resumen: me he fundido los beneficios del año pasado. Ahora espero no fundir los de 2020. Anda que no es verdad eso de que el mercado al final te pone en tu sitio.

Qué mal, qué mal lo he hecho. Pero ale, ahora a apechugar y a ir recuperando la cuenta poco a poco.

PD: Para los que no me hayan leído antes, soy el GILIPOLLAS que iba corto en HUSA. Amén.
#82621

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR
Esta cada vez que digo que es una mierd....... se dispara jajajaja ya me ha pasado alguna vez juassssssssss

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#82622

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Madriñaquerida,,,,,,,,vaya palo chaval, vaya palo, es que hay que andar con mucho ojo con el tema de los margenes con los de IB.....mas en corto....

Ya conté que a mi me liquidaron un valor por la cara por no cumplir el margen, lo raro es que justamente me ventilaron uno que ese mismo día se hacía un 250%, raro no??? anda....

Lo siento traste,,,,,,,,,,,,,,,otra lección aprendida,,,,a las malas pero aprendida.

*no te ralles, en estos momentos hay mil valores a precio de saldo, este juego es así.
#82623

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estate tranquilo Traste,,,,,,,,,,,,esto no es para hoy,,,,,,,,,,,,,la gamba la metemos todos,,,,yo unas cuantas veces,,,,,,,,,,,borrón y,,,, ya sabes
#82624

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahí están las macarras,,,,,,,,,,,,,cojones,,,,,que bien la he pumpeado,,,,,,,,,,me han oído los chinos.

GBR
Brokers destacados