Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,293 / 11,098
#82337

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches a todos....

Me encanta ver que aún hay quien tiene cash para ir haciendo movimientos....
Parece que últimamente, algo esté cambiando, aunque sea un poco.....
A ver si continuamos así....
Este año aún no he hecho ninguna operación, ni de compra ni venta...
Aburrimiento total....pero bueno, no será siempre así....estoy convencido...

Un saludo y muchos aciertos
#82338

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XCUR

Parece que se animen, a ver si pegan un buen tirón.


Buenas tardes.
#82339

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QMCO

-42%

He puesto orden después de la apertura a 2.85 y no me ha entrado, ahora no se que hacer pero creo que me voy a esperar a ver.
#82340

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

divagaciones cannabis 

hace varios meses, en junio, comenté por aquí y por otras aventuras que entré en una cannabica GOODNES GROWTH, no he encontrado el post que creí que puse aquí, comparándola con SNDL, pero encontré el que está en otras aventuras farmas usa en la pagina 1588

hoy tengo aquella entrada a 1,50$ en +40% (2,18$)
mientras SNDL se ha dejado desde entonces -40%

los fundamentales no son tan malos!!! 

otra que entré más reciente en enero, que sigue en precio de compra es Pharmacielo, que tienen producción en colombia que legalizó la exportación "medicinal" o algo así, tengo que mirarmela mejor pero su coste de producción por gramo sera mucho inferior a las de usa o canada. Pero inversión a 2-3 años vista..

no hay mucha info de ellas y son bastante iliquidas, pero mi posiciones peuqeñas no resulta problema hacer o deshacer..

hace unas semanas entré en TILRAY en minimos, bien, todo el sector está muy castigado, ya la legalizarán ya, que dinero dei mpuestos hará falta, cuando tengan todo bien atado claro, 




#82341

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias por el aporte. La que dice es GDNSF? Buena entrada esa! 
#82342

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Traste, últimamente se ha revalorizado pero estuve un tiempo por debajo, 

yo la tengo aquí: godness growth, pero claro no sé si recomendaría compra en esta ahora que ya se ha hecho un +40%

 FRA | 0ZF0 | CA38238W1032 | EUR | GOODNESS GROWTH HLDGS INC 

***bien, presumiendo de fundamentales y no me habia enterado de que me la han comprado. 
la compran por  US$413 million , su market cap ahora es 280$M y la compré por debajo 200M$ market cap, o sea que esperaré a ver si llega a precio y vendo.

 CHICAGO, Feb. 01, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Verano Holdings Corp. (CSE: VRNO) (OTCQX: VRNOF) (“Verano” or the “Company”) and Goodness Growth Holdings, Inc. (CSE: GDNS) (OTCQX: GDNSF) (“Goodness”) are pleased to announce that they have entered into a definitive arrangement agreement (the “Arrangement Agreement”) pursuant to which Verano will acquire all of the issued and outstanding shares of Goodness (“Goodness Shares”) in an all-share transaction valued at approximately US$413 million on a fully-diluted basis (the “Transaction”). 
#82343

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XCUR

+8.61%, un poquito más y quedo en tablas.

#82344

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XCUR
Yo las llevo en 0,21 al igual que tu ya casi las tengo en precio , a ver si le rasco algo y va fuera . Hay valores más interesantes que este.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...
Brokers destacados