Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1,026 / 11,100
#8201

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CMRX se me ponen calientes,,sabor agridulce,vendi un pack la semana pasada.

#8202

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Voy a ir poniendo el transformer en modo batalla para las Sofis; voy a esperarme algo más a ver si recortan una miaja más antes del cierre.

#8203

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SKLN

Dia plano con sus piquitos, a ver por donde nos saltan, que le tengo un miedo a las cosas planaaas...

#8204

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMDA es compra. Buy buy buy. Se pone caliente

#8205

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Problemas en la sala de máquinas, se ven muy jugosas ahora mismo a 0.183, pero voy a aguantarme las ganas de comprarlas, a ver si mañana abriera con un asustaviejas a 0.16/17, y las cazo a tiempo.

#8206

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMDA

Jooooder, vertical de infarto, ¿se conoce la new?, por la violencia de la vertical, parece creíble por alguna new verdadera.

#8207

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMDA se esta esperando aprobación importante da. Retrasada durante un año. El dia 14 anunciaron labeling y RL vienes pasado desliting. El ceo es inepto pero yo he visto las diapositivas del estudio y tiene un porcentaje bastante alto de aprobación. Implante cervical entre otros. Como dije con sphs es probabilidad de acierto. Pero otro del ay nos lleva al carajo. O una trampa r/s.
Yo creo q puede haber notificación premrket mañana con 90% de acierto pósito (510k)

#8208

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Positivo acierto 90% . Voy con el móvil.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados