Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,130 / 11,091
#81033

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jajajaja..y tanto,,,,jodida es poco,,,,vaya castaña,,,,

*es cierto, estuvieron en +50% en pre....
#81034

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDRA
De repente me ha pasado la cartera de +1,95% a +7,88% y veo que IDRA está en +30%, voy a ver qué ha pasado , qué alegria !! es en la que más pasta llevo invertida por promediar , pero aún estoy lejos de mi precio
Edito
No veo ninguna noticia

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#81035

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

dales caña...
#81036

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A las buenas tardes!

Ya me he puesto al día con los mensajes que habéis escrito desde que verdeamos. 

Que sepáis que fue porque dije que iba a vender todo y mira... vendo METX y FAMI el lunes y se da la vuelta!! Son las dos que más subieron de las que llevaba en cartera. Cómo me jodió...

En fin, menos mal que cancelé el resto de órdenes. Ahí estoy con algo de cash mirando, aunque no me quiero confiar ya con estos dos días. Voy a ver qué tal acaba la semana y si se mueven ya otros volúmenes.
#81037

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDRA
Creo que algo de una patente europea Pat...
A ver si te aguanta la subida!
#81038

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDRA
Si eso acabo de ver pero parece que es un rumor por eso se desinfla ... yo con que se quede en +15% ya me doy con  un canto

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#81039

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

METX
Tengo  que decir que cuando estaba en un tris de vender ví que te adelantaste tu y vendiste , así que me dije .... es el momento de no vender y aguantarla que subirá jajajaja , por eso las llevo aún ! te debo una !
No hay nada como que se salga alguien que esté hasta la peineta del valor  pa que suba jajajaj

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Brokers destacados