Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,113 / 11,098
#80897

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS

-8%, alguna idea de por qué? Perdiendo mínimos... 
#80898

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Apaga y vámonos

Desastre total todo en rojisimo y ya adios  casi a las ganancias del año pasado.....

Madre mia. Ya no se que hacer....y no puedo promediar más porque ya si que no me fio
#80899

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya palo........otro -3%

Edito: Se dará la vuelta hoy, y comenzará la recuperación chicharril?  No lo descarto.........
#80900

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estamos en un punto donde es difícil seguir con humor. Rojo, rojo, rojo y más rojo. Día malo día peor.  La q no lleva un - 30 baja un 70
#80901

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, pero todo tiene un límite, incluso las caídas........ABIO, INPX........cotizan con mucho descuento respectivo de su efectivo........hablo de estas porque las sigo y las tengo.  Con ese efectivo tienen para dos años.........digo yo que algún rebote fuerte habrá...........y ésto seguro que no ocurre sólo en estos dos chicharros
#80902

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y las que suben bien y más que van a subir son las que vendí ayer,,,,,,,,,,,,,conste que no me quejo ehh!!!,,,,,,llevaba mucho ,,,y me alegro por los socios socias que siguen dentro.

ARDX
#80903

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PIXY,,,,,,,,,,,,dentro más a 0,71
#80904

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 El S&P ha ha perforado los 4,545 , ya no vamos bien , si  perfora los 4,500 nos vamos para abajo. A ver qué pasa . Esperemos  que rebote en este último punto si llega ahí.


Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...
Brokers destacados