Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,083 / 11,098
#80658

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX
Jajaja,,,, como lo sabes,,,,
Pero,,, que las vengo tradeando desde los 0.80 y mira donde estamos,,,
suerte que por entonces promedie con 600 cromos, entre 4 - 4.20 cuando estaba ya en las últimas,,,, Que las llevaba a 22$  1K2 cromos.
Hasta hoy,,, que voy con 1K3

Pues eso,,, Chicharrus Maximus   >_<

#80659

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD

No parece que le haya gustado mucho al mercado.
#80660

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya seguiré dentro harán un rato 10 a 1 ó 20 a 1; pero bueno voy a darles la oportunidad a los coches
#80661

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes ! Anit, yo también llevo IDEX y con la bajadita de ayer me va  a tocar promediar, no puedo vender porque las tengo en -54% lo mismo las RMED tengo pérdidas de -64%  asi que a aguantar lo que llegue con estas últimas también. Necesito no un rally ,sino un milagro. 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#80662

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD
Qué diantres es eso ???  qué pasa con esta ? esta lo que tiene que hacer es pegar un petardazo que ya toca ...voy a ver qué pasa ...jolin es que no se puede levantar cabeza ...
El Form 6-k, estoy leyendo de qué va y no me entero , pero no parece algo malo .... voy a ver ...no ganamos pa sustos 
Edito
Formulario 6-K, utilizado por emisores privados extranjeros (FPI) para actualizar sus divulgaciones con los valores de EE. UU. Y Exchange Commission (SEC), parece sencillo. El formulario requiere su envío a la prensa de la SEC. comunicados, informes de accionistas y otra información que ya haya publicado un FPI. Pero esta aparente simplicidad esconde una maraña de complejidad y plantea una serie de preguntas, por ejemplo: • ¿Qué información, específicamente, espera recibir la SEC en el Formulario 6-K? • ¿Cuáles son los plazos para enviar materiales a la SEC? • ¿Están los FPI expuestos a responsabilidades adicionales como resultado de sus Formularios 6-K? • ¿Cuáles son las mejores prácticas para los informes del Formulario 6-K?

Posssss esooooooooooooooo!!! es una información periódica que deben dar a la SEC. 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#80663

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL

A ver si rebota ya de una vez, coñe.

Pos está to pa correr y no parar ¡Vaya desatre!!!
#80664

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD

Hablan de RS a 10-1 o 20-1 para poder hacer el canje de acciones con la otra empresa a 5$.
Dicen que se va a los 0.50 o 0.25 $ según canje
Te puede interesar...
Brokers destacados