Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,045 / 11,098
#80353

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL
Las llevo a 0,98$, solté en su día la mitad cerca de 1,4$ y dejé el resto a esperar un buen calentón. Se mueve mucho, y es bastante especulativa, pero empieza a dar beneficios y eso puede que anime a más gente a entrar.
#80354

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL y TLRY
 Nancy Mace will hold a press conference on Monday, November 15th at 2:00 PM at the Capitol regarding the States Reform Act, one of the most anticipated cannabis bills to be introduced. 
#80355

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XL

Alguien la sigue???

Está muy apetecible tanto en semanal como mensual.

#80356

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ADMP

Por si le interesa a alguien puede estar próximo un arranque al alza

A cierre del Viernes cotiza a 1,00$ , y tiene una capitalización de 150 millones
La semana que viene presentan resultados del 3º Trimestre (ni idea las cifras que se esperan), y, lo mas importante, es que tiene al Tempol (un farmaco oral contra el covid) en Fase 2/3, que inició el reclutamiento a comienzos de Septiembre,....y que creo que el próximo Miercoles tienen una Conferencia sobre el Tempol/Covid. Igual anuncian algo, o sino quizas en Diciembre-Enero se produzcan noticias sobre esa Fase 2/3.

A mitad de octubre, la FDA le aprobó definitivamente el Zimhi (tratamiento para la sobredosis de opioides) y tras subir de 1,13$ a 1,50$, poco a poco ha ido bajando hasta los actuales 1,00$.
Tiene mucho potencial de subida como le salga bien el tratamiento contra el covid, y algun día supongo que cotizará el aprobado del Zimhi.

Típico chicharro bio que está durmiente, y que como le salga algo positivo igual multiplica por varias veces
#80357

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ok, gracias @ganancio, voy con ellos y también en otros valores que van muuuuy bien como $ENVX o $APP. Muy buena Cartera. Si te interesa te dejo video donde hablan de mis $NTVS

https://youtu.be/RJQKAEFwHSs
#80358

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ADMP
La tengo en e ojo del huracan para gastarme los cuartos de Sundial del viernes... el viernes entro bastante compra en esta...
#80359

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MICT
Buenos dias qu e antes no dije nada, si alguien la lleva hoy este estiron me da que vendra precedido de un hostion por causa del offering que pidieron o solicitaron ala SEC el viernes pasado.. asique si alguien la lleva, que lo sepa que esta solicitado un offering y siempre el dia de nates dan campanada
#80360

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo las llevo.........MICT, pero no tengo demasiadas esperanzas.......de las que tengo, cada vez me gusta más INPX
Te puede interesar...
Brokers destacados