Acceder

El crecimiento de Perú

3 respuestas
El crecimiento de Perú
El crecimiento de Perú
#1

El crecimiento de Perú

Hola a todos. Como he visto en las noticias la economía peruana habría crecido un 6.5% interanual en septiembre apuntalada por un fuerte avance de la construcción y por una recuperación del clave sector de minería e hidrocarburos, según proyectó un sondeo de Reuters.

La expansión de septiembre sería mayor al avance de 6.3% obtenido en agosto y al 5.9% registrado en el mismo mes del año pasado. El resultado del 6.5% corresponde a la mediana de las estimaciones de los 16 analistas locales y extranjeros consultados, que oscilaron en un rango de expansión del 5.9 al 7.1%.

Mientras en el resto del mundo hay crisis y estancamiento del crecimiento económico, Perú sigue andando a pasos grandes.

¿Creéis que se va a mantener el ritmo de crecimiento en un futuro cercano?

#2

Re: El crecimiento de Perú

Yo creo que si que se va a mantener. Porque como puedes observar esta es la tendencia, que antes el crecimiento era menor, y ahora sin embargo esta aumentando. Además hay algunos aspectos económicos positivos para nuestro país como por ejemplo el hecho de que el Perú recibiría importantes inversiones en el sector minero en el 2014, lo que dinamizará la actividad económica del país.

#3

Re: El crecimiento de Perú

Yo también creo que se va a mantener el crecimiento, la coyuntura económica existente en Perú y en la América Latina es muy favorable para el crecimiento económico.

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados