Acceder

El par NZDUSD ha mostrado una fuerte imposición bajista en los últimos días, después de girar nuevamente al alza confirmando el pullback tras la fuerte ruptura, algo que he ido comentando a lo largo de los últimos días. En este momento, uno de los objetivos principales con el que nos encontramos consiste en confirmar el retroceso para volver a entrar en venta y continuar con las posiciones bajistas hasta un siguiente objetivo máximo que por el momento está cifrado en 0,6475.

Para comprender mejor el momento exacto de entrada debemos bajar a temporalidades de H1 para poder tomar una mejor decisión, y de esta manera, tal y como podemos apreciar en la imagen, observamos que NZDUSD se está encerrando en un intervalo cada vez menor. Mi consejo es que, siempre y cuando el activo permanezca en dicho intervalo, no realicemos ninguna entrada. Necesitamos ver al menos una ruptura de la tendencia alcista y consolidación bajista por debajo del nivel de soporte de 0,6557 para poder posicionarnos de manera adecuada. El primer take proffit  de la proyección estaría ubicado en 0,6516.

Con respecto al panorama fundamental, indicar simplemente que hoy esperamos los datos de cambio de empleo no agrícola por parte de Estados Unidos, si bien es cierto que los datos del viernes sobre la tasa de desempleo y las nóminas no agrícolas tienden a generar mayor volatilidad en los gráficos.

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!