Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Tarjeta prepago Yape Card: requisitos, beneficios y comisiones

Tarjeta prepago Yape Card: requisitos, beneficios y comisiones

Si buscan solicitar la Tarjeta prepago Yape Card; deben saber que existen requisitos que cumplir, pudiendo acceder a sus beneficios y el tener que pagar potenciales comisiones. Por lo que es bueno repasar cada uno de esos conceptos.

Tarjeta prepago Yape Card: requisitos, beneficios y comisiones

 

 

Tarjeta prepago Yape Card: requisitos, beneficios y comisiones

Yape Card es una tarjeta prepago gratis, que tienen diferentes beneficios y ventajas a la hora de utilizarla y que pueden utilizar ante diferentes necesidades. La Tarjeta Yape Card, es definida como una nueva forma de registrarse en Yape con la ventaja de no tener que ser cliente de un Banco; al afiliarse obtendrán la Tarjeta Prepago Virtual Visa.

Yape es una app que permite hacer transferencias la tarjeta Yape Card solamente usando el número de celular de los contactos o escaneando el código QR. Además de poder solicitar el dinero efectivo y retirarlo en la red de Agentes BCP.

 

Descargar la Tarjeta prepago Yape Card

Para descargar la app Yape Card deben ingresar a la Play Store (si su celular funciona con Android) o ingresar a Apple Store (si el celular funciona con iOS).

 

Tarjeta prepago Yape Card: comisiones

La tarjeta prepago Yape Card tiene como ventaja que no posee comisiones ni costos de mantenimiento. Por lo que incluso puede incluirse en una de las ventajas y beneficios que ofrece.

 

Tarjeta prepago Yape Card: Requisitos

Los requisitos de la tarjeta prepago Yape Card son los siguientes:

  • Para acceder a Yape Card, deben ser mayor de edad 18 años
  • Tener DNI vigente.

 

Tarjeta prepago Yape Card: Límites

Los límites de la tarjeta prepago Yape Card son los siguientes:

  • Solamente pueden obtener una Yape Card por usuario.
  • El límite diario de envio es de S/500
  • El límite de recepción acumulado mensual es de S/10,000

 

Tarjeta prepago Yape Card: Beneficios

Los beneficios de la tarjeta prepago Yape Card son los siguientes:

  • Permite comprar recargas de celulares
  • Realizar diferentes tipos de pagos de servicios a través de la aplicación YAPE y/o a través de cualquier canal disponible por parte de BCP
  • Pagar las compras en comercios a través de POS
  • Pagar las compras a través de QR
  • Comprar en las tiendas afiliadas a Yape de forma digital o pagar a otros yaperos a través del lector de código QR. Para poder pagar bajo esta forma tienen que escanear el código QR, ingresar el monto a pagar y listo.

Importante: No deben preocuparse por los billetes falsos o de cargar monedas, ya que con Yape tienen dinero en mano a partir de su formato digital y sin las desventajas que tiene el dinero efectivo.

 

¿Cómo cargar Tarjeta prepago Yape Card?

Para recargar/cargar dinero a la Yape Card, deben solicitarle a otro usuario que les envíe el monto que necesitan recargar y pagarle con dinero efectivo. Si bien próximamente estará disponible la opción de hacer las recargas a través de agentes BCP. Disponiendo de la red de agentes BCP para recargar/poner dinero a la Yape Card.

Como pudieron ver Yape Card es una tarjeta prepago gratis y sin comisiones ni mantenimiento, lo que puede ser una alta ventaja sobre otras tarjetas a la hora de poder elegir entre diferentes tarjetas, además de otros beneficios que ofrece Yape Card, lo que permite considerar si es ideal o no para ustedes.

Simulador de tarjetas
  • Te ofrecemos los mejores resultados en base a tus respuestas
  • Te haremos preguntas sobre la tarjeta que quieres solicitar
  • Rellena nuestro cuestionario en menos de 2 minutos
  • Tarjetas de prepago
  • Tarjetas
  • Tarjetas de crédito
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simulador de tarjetas