Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Seguramente si has usado o piensas usar la aplicación móvil creada por el Banco de crédito del Perú, te surgirán algunas preguntas a la hora de realizar transacciones a tus contactos. Una de las dudas más frecuentes es ¿cuánto dinero se puede enviar por Yape de BCP?. En el siguiente artículo te resolveremos esta duda.

 ¿Cuánto dinero se puede enviar por Yape de BCP?

 

¿Cuánto dinero se puede enviar por Yape de BCP?

Al usar la aplicación Yape de BCP el cliente o beneficiario de este servicio, debe conocer sobre cuánto dinero se puede enviar o lo que conocemos como el tope máximo establecido para hacer el envío de dinero a sus contactos.

Ahora bien, dando respuesta a esta inquietud o duda, te diremos que el Banco de crédito del Perú al crear esta aplicación estableció unos valores máximos por cada transacción, es decir:

El límite en el monto de envíos que el cliente puede hacer diariamente es de 500 soles y su máximo de recepción es de 5.000 soles en total por cada usuario. Es importante que conozcas de antemano este límite establecido, así evitarás inconvenientes cuándo necesites enviar dinero a alguien a través de Yape y estarás actualizado acerca de esta aplicación.

 

Beneficios que brinda Yape de BCP a sus clientes

Al hablar de la aplicación Yape de BCP y de cuánto dinero se puede enviar a través de ella, implica también conocer los múltiples beneficios para los clientes que decidan hacer uso de este servicio, dentro de estos encontrarás:

  • -Los envíos realizados son libres de comisión.
  • -Transfieres con el número de celular de tu contacto.
  • -Seguridad: Al usar Yape de BCP no necesitarás usar un Token o dispositivo físico de seguridad ni números de cuenta largos.
  • - Los envíos de dinero que realices llegarán inmediatamente.

 

Yape de BCP: una aplicación móvil innovadora 

No hay duda alguna de que la creación de Yape de BCP realizada por el Banco de crédito del Perú en el año 2016 ha sido innovadora y ha facilitado la vida de muchos peruanos que deciden transferir su dinero de forma ágil y segura con solo ingresar a la aplicación a través de su celular.

Con solo ser el titular de una Cuenta Credimás del BCP (débito, crédito o de negocios), usar un smartphone compatible con la aplicación, realizar un registro en ésta con tu cuenta y datos personales y disponer de datos móviles o Wi-fi podrás desde cualquier lugar realizar todos los envíos que desees, respetando los montos establecidos.

Ya no es necesario realizar largas filas y pagar altos costos de comisión en sucursales bancarias para enviar dinero a tus contactos, pues conociendo cuánto dinero puedes enviar a través de esta aplicación móvil y su funcionamiento tendrás mayores beneficios económicos y personales.

 

Con lo anterior, habrás resuelto tus dudas acerca de cuánto dinero puedes enviar en cada giro y los múltiples beneficios que tendrás al acceder a este servicio. Si requieres más información acerca de Yape de BCP no dudes en consultar la página web del Banco BCP o también puedes llamar al número de teléfono (01) 311-9898 en Perú.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar