¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta Cencosud?

La Tarjeta Cencosud es un instrumento de pago con el que podrás acceder a promociones durante todo el año en tiendas Wong, Paris, Metro y comercios adheridos. Para disfrutar de estos beneficios es importante que mantengas un buen comportamiento de pago, por lo que es necesario que sepas tu saldo. En el siguiente post te mostraremos cómo saber el saldo de tu Tarjeta Cencosud.

¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta Cencosud?

 

 

¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta Cencosud?

Una de las recomendaciones para quienes tienen tarjetas de crédito, tanto bancarias como no bancarias, es mantener la puntualidad en los pagos ya que esto les permite tener un buen historial crediticio y ser candidatos para solicitar otros productos.

No es diferente con la Tarjeta de crédito Cencosud ya que al mantener tus pagos al día podrás optar por incrementar tu línea de crédito y de Súper Avance. Para esto es necesario que estés al tanto de los movimientos que realizas y del saldo que debes, información que obtienes en tu Estado de Cuenta.

Si eres nuevo usuario puede que te preguntes, ¿cómo saber el saldo de mi tarjeta Cencosud? Es muy sencillo, y tienes cuatro medios para consultar tu estado de cuenta de la Tarjeta Cencosud:

 

Consulta de saldo Tarjeta Cencosud – Por internet

Al ingresar al sitio web tarjetacencosud.pe podrás observar que tiene una interfaz sencilla de navegar. Para saber el saldo de tu Tarjeta Cencosud sólo haz clic en el menú superior y selecciona “Consulta de Pago”.

Se abrirá una ventana en la que deberás ingresar tu número de Tarjeta y el texto en código que verifica que no eres una máquina. Verifica que los datos sean correctos y haz clic en “Consultar”. ¡Listo! Tendrás acceso a tu estado de cuenta y podrás conocer el saldo de tu tarjeta.

consulta-saldo-tarjeta-cencosud-internet

 

Consulta de saldo Tarjeta Cencosud – Por correo

Si quieres recibir tu estado de cuenta de la Tarjeta Cencosud por correo electrónico también podrás solicitarlo. Ingresa en “Consulta de Pago” en la página tarjetacencosud.pe, ingresa tu número de Tarjeta y el texto en código que aparecerá y haz clic en “Enviar Estado de Cuenta a correo electrónico registrado”, el cual es el correo que suministraste al solicitar tu Tarjeta Cencosud.

 

Consulta de saldo Tarjeta Cencosud – Por teléfono

También podrás saber el saldo de tu Tarjeta de crédito Cencosud llamando al Centro de Atención al Cliente:

  • Central Telefónica en Lima al 610-7900
  • Provincias al 0801-00420.

Identifícate con tu DNI y realiza tus consultas, requerimientos, reclamos y otras solicitudes:

  • Marca 0 para bloquear tu tarjeta por pérdida o robo.
  • Marca 1 para consultar sobre tu línea disponible, fecha de pago, deuda total y otros.
  • Marca 2 para afiliarte o desafiliarte a consumos por internet.
  • Marca 3 para consultas sobre tu CTS o Depósito a Plazo Fijo.
  • Marca 4 para Seguros.
  • Marca 5 para inscribir tu Tarjeta Cencosud a Bonus.
  • Marca 9 para comunicarte con un asesor.

En cuanto al uso de este medio, Cencosud te advierte que nunca realiza llamadas solicitando información de tu Tarjeta de Crédito, como el código de seguridad (3 dígitos en el reverso de tu Tarjeta de Crédito). Debes estar atento y no caer en fraudes ni en manos de delincuentes.

 

Consulta de saldo Tarjeta Cencosud – Presencial

Si necesitas realizar la consulta de saldo de tu Tarjeta Cencosud de manera presencial también podrás hacerlo dirigiéndote a la Agencia Principal o a los Centros de Tarjetas disponibles.

 

Al consultar el saldo de tu Tarjeta Cencosud estarás al tanto de la fecha de pago para cumplir con los abonos cada mes y seguir disfrutando de los beneficios y promociones de tu tarjeta de crédito y para mantener un excelente historial crediticio. Además, podrás detectar a tiempo si hubo un movimiento no reconocido de tu tarjeta. Te recomendamos abonar siempre más del pago mínimo de tu tarjeta Cencosud para disminuir el pago de intereses y liberar tu línea de crédito más rápido.

 

  1. #12
    30/12/20 13:18
    Deseó saber mi
  2. #11
    05/09/20 14:38
    Como puedo ver mi saldo de mi tarjeta sencosud
  3. #10
    05/08/20 20:44
    Como saber mi saldo de mi tarjeta cencuaud
  4. #9
    05/08/20 20:43
    Quiero saber mi saldo de mi tarjeta Quiero saber cuánto se dinero tengo en mi tarjeta 
  5. #8
    24/07/20 12:38
    Cómo saber mi estado de cuenta
  6. #7
    21/07/20 20:45
    Quiero tener mi aplicación de sencosud como puedo hacer
  7. #6
    10/07/20 22:31
    Quiero saber mi saldo de mi tarjeta Quiero saber cuánto se dinero tengo en mi tarjeta 
  8. en respuesta a Julia Marquina López
    #5
    08/07/20 01:53
    Hola Julia, 
    Puedes consultar el saldo de tu tarjeta Cencosud por internet, desde el sitio web tarjetacencosud.pe, haciendo clic en el menú superior y seleccionando “Consulta de Pago”.
    Se abrirá una ventana en la que deberás ingresar tu número de Tarjeta y el texto en código que verifica que no eres una máquina. Verifica que los datos sean correctos y haz clic en “Consultar”.
    Saludos!
  9. en respuesta a Shapiama Sandoval Ed
    #4
    08/07/20 01:52
    Hola Shapiama, 
    Puedes consultar el saldo de tu tarjeta Cencosud directamente por internet, en el sitio web tarjetacencosud.pe, haciendo clic en el menú superior y seleccionando “Consulta de Pago”.
    Se abrirá una ventana en la que deberás ingresar tu número de Tarjeta y el texto en código que verifica que no eres una máquina. Verifica que los datos sean correctos y haz clic en “Consultar”.
    Saludos!

  10. #3
    05/07/20 19:45
    Deseo saber mi saldo en tarjeta cencosud
  11. #2
    04/07/20 22:51
    Quiero saber cuánto se dinero tengo en mi tarjeta 
  12. #1
    23/04/20 11:23
    Espero recibir  sus mensajes