Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Tarjeta Ligo: solicitar, requisitos, comisiones, beneficios

Tarjeta Ligo: solicitar, requisitos, comisiones, beneficios

Tarjeta Ligo es una solución alternativa a la banca tradicional, ya que se trata de una asociación de personas que se unieron con la intención de darles a sus clientes la oportunidad de tener tarjetas, libre de cobros ocultos, comisiones abusivas, tipos de cambios desfavorables, llamadas incómodas y  reiterativas, entre otros tipos de inconvenientes.

Tarjeta Ligo: solicitar, requisitos, comisiones, beneficios

 

Tarjeta Ligo: solicitar, requisitos, comisiones, beneficios

La Tarjeta Ligo es una tarjeta Visa o MasterCard prepago. Básicamente se diferencia de la Banca Tradicional porque no necesariamente necesitas abrir una cuenta y tener el “historial crediticio” que normalmente solicitan. Tan simple es el proceso de acceder a Ligo que solo se requiere el DNI y hacer el registro que pide Ligo en su portal web o App.

La tarjeta Ligo está libre de comisiones ocultas y en caso de que exista alguna comisión de Ley aplicable se notifica al titular de manera de no hacerlo impositivamente. Además puedes optar a la tarjeta Ligo en su versión Visa o MasterCard y te permiten acceder al mismo tipo de comercio que las emitidas por un Banco incluyendo los comercios electrónicos.

 

Solicitar Tarjeta Ligo

Para solicitar la Tarjeta Ligo debes acceder a la App desde cualquier dispositivo Móvil y proceder a registrarte, lo único que debe hacer es seguir las instrucciones y llenar todos sus datos personales. Es decir, es tan sencillo como entrar a la app y llenar el formulario.

 

Requisitos para Solicitar Tarjeta Ligo:

El único requisito es tu DNI, la tarjeta puedes comprarla en los kioscos autorizados o solicitar que te la envíen, para ello debes hacer la solicitud en el portal web.

 

Comisiones Tarjeta Ligo

Ligo se estableció como una opción libre de comisiones ocultas y arbitrarias, pero si tiene gastos asociados, que no son tan relevantes en comparación con otras tarjetas en su estilo, así que se debe tener en cuenta que son los siguientes:

COMISIONES Y GASTOS LIGO
Cambio de clave en cajeros de la red UNICARD Gratis
Costo de la Tarjeta Ligo Gratis
Comisión por compras en establecimientos afiliados Sin cargo adicional
Retiros de efectivo en la red UNICARD* S/.2,95
Retiros de efectivo en otros cajeros S/.5,90
Transferencia de saldo (por transacción) Gratis
Reposición de Tarjeta Ligo S/.7,50
Recarga en Interbank S/.2,00
Recarga en Puntos Ligo Perú Money: S/.1,00FullCarga y Disashop: FullCarga y Disashop: S/.2,00
Recarga en BCP S/.3,50
Consulta de saldos y movimientos en www.ligo.pe Gratis
Costo por pago de servicios desde la app Ligo Gratis
El servicio mensual se cargará cada mes sobre el saldo disponible en la Tarjeta Gratis

 

Beneficios de la Tarjeta Ligo

  • No tiene comisión por mantenimiento, a diferencia de la banca tradicional.
  • Puedes optar a ella sin necesidad de tener un historial crediticio, tan solo debes presentar tu DNI.
  • Ofrecen promociones y descuentos en el mes. Se pueden consultar en la app o en el portal web y son visibles en la página principal.
  • Puede recargar por InterBank, Puntos Ligo y a través de BCP.
  • El dinero de la tarjeta Ligo está protegido en un fideicomiso.
  • Ligo está supervisado por el SBS (Superintendencia de Banca y Seguros) lo cual garantiza la correcta disposición y administración de su dinero.
Simulador de tarjetas
  • Te ofrecemos los mejores resultados en base a tus respuestas
  • Te haremos preguntas sobre la tarjeta que quieres solicitar
  • Rellena nuestro cuestionario en menos de 2 minutos
  • Tarjetas
  • Tarjetas de crédito
  1. Nuevo
    #2
    02/07/20 14:10
    Hice una recarga un viernes por la tarde del banco BBVA y ya pasaron 6 días y no visualizo la recarga, el telefono fijo que se visualiza en la pagina web, nunca responden, y el numero de las consultas por Whatsap, tampoco responden. ¿Que debo hacer? 
  2. Nuevo
    #1
    27/06/20 16:49
    Cómo veo mi saldo en la tarjeta ligo 
Simulador de tarjetas