Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Banco de Crédito: Mejores Depósitos para Empresas

Banco de Crédito: Mejores Depósitos para Empresas

Banco de Crédito pasó llamarse así en 1942, ya que años antes se conocía con el nombre de Banco Italiano. Banco Crédito ofrece gran cantidad de productos y servicios tanto para particulares como para empresas. Entre sus productos destaca el Depósito a Plazo para Empresas.

Banco de Crédito: Mejores Depósitos para Empresas

Misión, visión y principios de Banco de Crédito

La misión de Banco de Crédito no es otra que la de promover el éxito entre sus clientes con soluciones financieras adecuadas para sus necesidades; además de facilitar el desarrollo de sus colaboradores, generar valor para sus accionistas y apoyar el desarrollo sostenido del país. Por su parte, la visión de Banco de Crédito es ser el banco líder en todos los segmentos y productos que ofrecen.

Para poder llevar acabo tanto la misión como la visión, Banco de Crédito se basa en una serie de principios, entre los que podemos destacar: la satisfacción del cliente, la pasión por las metas, la eficiencia, la gestión al riesgo, la transparencia, la disposición al cambio y la disciplina.

Responsabilidad social de Banco de Crédito

Banco de Crédito conoce la importancia de llevar a cabo una Responsabilidad Social, pues considera que es el motor del desarrollo sostenible de las organizaciones y de la comunidad en general.

Banco de Crédito centra su atención en:

  • Comunidad: desarrollan junto al Instituto de apoyo el proyecto educativo Matemáticas para Todos y el proyecto Obas por impuestos con la ejecución de la obra Rehabilitación de Pistas, Veredas y alcantarillado en la urbanización Angamos.
  • Colaboradores: intenta generar oportunidades de desarrollo para las personas que más lo necesiten.
  • Medio ambiente: comprometidos con el desarrollo sostenible del Perú y con los sus compromisos internacionales suscritos adoptando medidas de gestión ambiental para mejorar el desempeño en relación con el entorno.

Depósitos a Plazo de Banco de Crédito

Banco de Crédito ofrece una serie de Depósitos a Plazo en soles o dólares, establecidos en un plazo determinado y que paga intereses de acuerdo con el monto y el tiempo de permanencia.

Entre las diferentes ventajas de los Depósitos a Plazo que ofrece Bando de Crédito destacan:

  • Tasa pactada hasta el vencimiento.
  • Sirven como garantía para cualquier operación crédito.
  • Renovación automática.
  • Plazos desde 30, 60, 90, 180 y 360 días.
  • Posibilidad de elegir la forma en que recibirás tus intereses: cada 30 días y el abono se realiza en otra cuenta o al vencimiento del plazo.
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simula y elige tu tarjeta