Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo ver mis movimientos en BCP?

Si eres cliente del Banco de Crédito del Perú (BCP) y necesitas ver los movimientos de tu cuenta o producto financiero, te invitamos a leer el siguiente post. 

¿Cómo ver mis movimientos en BCP?
¿Cómo ver mis movimientos en BCP?


¿Cómo ver mis movimientos en BCP?

El BCP o Banco de crédito del Perú es uno de los bancos más grandes en el Perú y es proveedor de variedad de productos y servicios financieros. Este banco cuenta con muchas opciones de consulta de los movimientos de cuenta como lo son: agencia, agente, cajero automático, banca por internet o App Banca Móvil. 

Operaciones que puedes realizar con BCP

 Antes de explicarte cómo ver los movimientos de cuenta, debes saber que con BCP puedes realizar las siguientes operaciones: 
  • Revisar estados de cuenta
  • Consultar saldos y movimientos
  • Transferencias
  • Pago de servicios
  • Pago de tarjetas de crédito
  • Compras internacionales y por internet.
A continuación, te detallaremos cómo realizar la consulta de saldos y movimientos de las cuentas de ahorro, tarjetas de crédito y créditos. 

Ver los movimientos de cuenta en BCP

Para llevar de forma más organizada el control de gastos y abonos que son realizados en tus cuentas o tarjetas de crédito, existe la opción de realizar una consulta de movimientos a través de: 

Por Banco Móvil BCP

 Por banco móvil es más fácil consultar los movimientos, solo tienes que tener descargada la aplicación BCP en tu celular, ingresar a ella con la clave asignada y seleccionar la cuenta o tarjeta que deseas ver en detalle. Finalmente, en la parte superior podrás ver el saldo y tendrás acceso a los últimos movimientos detallados. 

¿Cómo descargar la app Banca Móvil BCP?

El primer paso es descargar la aplicación desde tu celular en la App Store, Google Play o App gallery Huawei.
  1. Luego tienes que registrarte con tu número de tarjeta de débito y la clave de internet de seis dígitos. 
  2. Cuando te hayas registrado, podrás acceder a toda la información de productos BCP como cuentas, tarjetas de crédito y préstamos.
  3. Así mismo, podrás hacer pagos de servicios, o transferencias a terceros. Ten presente que debes confirmar estas operaciones usando el token digital, físico o huella. 

Beneficios de usar Banca Móvil

 Los principales beneficios de usar Banca Móvil son: 
  • Realizar operaciones desde donde te encuentres y con mayor seguridad.
  • Menos colas para hacer operaciones y sin comisión alguna.
  • Adquirir productos desde la app, bloquear y configurar las tarjetas.

Por Agencia BCP

En cualquier agencia de BCP puedes solicitar de forma personal los últimos movimientos de tus cuentas. Sólo tendrás que presentar tu documento de identidad al asesor del banco encargado. 

Por agente BCP

Debes dirigirte al agente BCP más cercano a tu domicilio e informar que deseas consultar los movimientos de cuenta. Para esta consulta debes indicar el tipo de cuenta y entregar la tarjeta o plástica al operador.

Luego, tienes que introducir la clave y recibir un recibo con los últimos movimientos que realizaste.

Por cajero automático

A través de cajero automático también puedes acceder a consultar los movimientos de tus productos; para ello debes ubicar un cajero cercano a donde te encuentres y que sea BCP, insertar el plástico del producto financiero y digitar la clave. 

Por Banca internet

Los bancos tienen una plataforma web o Home Banking a la que puedes acceder con tus datos de ingreso y clave asignada. Esta consulta en BCP se puede realizar desde un dispositivo móvil o computador.

Esperamos que hayas podido conocer toda la información sobre cómo ver los movimientos en BCP, así que si vives en Perú podrás acceder a estos servicios y consultar de forma rápida y segura lo que necesites de cada producto financiero en BCP


  1. Nuevo
    #1
    20/05/21 13:07
    Muy buena información te agradezco por compartir.