Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo saber si me han depositado en BCP?

El BCP (Banco de Crédito del Perú) es una de las principales entidades financieras del país, y ofrece una amplia variedad de productos y servicios a sus clientes, orientados a ofrecer tasas competitivas y un servicio integral. Pero, ¿cómo saber si te han depositado en BCP? Si eres nuevo cliente y aún estás conociendo las funciones de tu portal de Banca por internet, este tema te resultará muy útil.

¿Cómo saber si me han depositado en BCP?

 

 

¿Cómo saber si me han depositado en BCP?

Tener una cuenta corriente, de ahorros o cuenta sueldo en el BCP es tener a mano una herramienta de gestión de tus finanzas que te permiten manejar tu dinero de forma ordenada y segura para realizar tus compras y demás transacciones, además de darte acceso a una gran variedad de otros productos y servicios.

Si eres nuevo cliente y has abierto tu cuenta BCP seguramente quieres comenzar a recibir en ella transferencias, pagos y depósitos. En este punto, es posible que te preguntes: ¿cómo saber si me han depositado en BCP?  Pues bien, lo primero que debes saber es la forma correcta de recibir depósitos en tu cuenta. Para ello dispones de los siguientes canales:

  • Banca por Internet
  • Banca móvil
  • Yape

Para recibir transferencias y depósitos de otras cuentas BCP necesitas facilitar tu número de cuenta e identificación personal a quien te hará el depósito. De esta manera no habrá errores al recibir un depósito o transferencia en tu cuenta BCP. Si la transferencia es de otro banco, necesitas conocer tu CCI (Código de Cuenta Interbancario) el cual conoces al momento de abrir tu cuenta o puedes consultar en la página del banco.

Dicho esto, ¿cómo saber si me han depositado o transferido en BCP? Pues bien, puedes hacer tus consultas por los canales digitales del BCP de forma rápida y sencilla:

 

Banca por Internet BCP

Una vez que hayas abierto tu cuenta del BCP podrás crear un usuario y clave en el portal de Banca por Internet de la página del BCP. De esta forma tendrás acceso completo y detallado a tu cuenta y todos los movimientos que hayas realizado y los depósitos y transferencias que hayan hecho a tu cuenta BCP. Con esta herramienta podrás hacer muchas operaciones y consultas:

  • Consulta de saldo y movimientos: Consulta tus saldos y últimos movimientos de cuentas de ahorro, corriente, maestra y CTS. Aquí podrás saber si te han depositado en tu cuenta BCP.
  • Estado de cuenta BCP: Puedes descargar los estados de cuenta de tus tarjetas de crédito y cuentas de ahorros.
  • Transferencias: Realiza transferencias interbancarias, a otras cuentas BCP y entre cuentas propias.
  • Pago de servicios: Realiza el pago de servicios como luz, agua, teléfono y muchos más.
  • Pagar tarjetas de crédito: Paga tus tarjetas de crédito propias, a terceros BCP y otros bancos.
  • Solicitar productos: Solicita tu Adelanto de Sueldo BCP y Disposición de Efectivo.
  • Reenvía tus constancias de pago.

 

Banca móvil BCP

Lleva el banco contigo a donde vayas con la App Banca móvil BCP. En ella podrás verificar si te han depositado en tu cuenta BCP, realizar operaciones y pagos en cualquier momento del día y en cualquier lugar con acceso a internet. Para usarla sólo debes descargar la App desde tu tienda virtual y:

  • Registrar tu tarjeta siguiendo los pasos.
  • Ingresar tu Clave de 6 dígitos que se te pedirá cada vez que inicies sesión en la App.
  • Activar tu Clave Digital Token para garantizar la seguridad de tus movimientos bancarios.
  • ¡Listo! Ahora puedes consultar tus saldos y movimientos para verificar si te han transferido o depositado a tu cuenta BCP, realizar transferencias a otras cuentas BCP, terceros u otros bancos, solicitar adelanto de sueldo, pagar tus tarjetas y servicios, bloquear tu tarjeta de crédito en caso de robo o extravío, y más.

 

Conclusión

Saber si te han depositado en tu cuenta BCP es un proceso sencillo y seguro y algo que formará parte de tu rutina ahora que eres cliente de esta entidad. Recuerda que la seguridad de tus cuentas depende de ti, así que no comparas tus contraseñas. Ordena tus finanzas y lleva un control de todas tus entradas y salidas de dinero con los canales digitales que el BCP te ofrece, sin tener que ir al banco.

 

  1. Nuevo
    #4
    21/04/21 11:31
    Me gane un premio por gloger y me cambiaron el cheque en ese banco como obtengo mi premio por favor ayudame
  2. Nuevo
    #3
    09/01/21 10:40
    Hola como saber si me depositaron en mi fue ta
  3. Nuevo
    #2
    11/12/20 14:17
    Hola buenas tatd
  4. Nuevo
    #1
    13/08/20 16:43
    Como saber si tengo deposito en el bco