Blog Todo sobre créditos: hipotecarios, vehiculares y de consumo

¿Qué entidades ofrecen préstamos solo con DNI en el Perú?

Los préstamos bancarios se han convertido en una alternativa para solucionar inconvenientes de pago exprés. En el Perú algunos bancos ofrecen a sus clientes préstamos que se pueden obtener solo con el DNI.

 

¿Qué entidades ofrecen préstamos solo con DNI en el Perú?

 

¿Qué entidades ofrecen préstamos solo con DNI en el Perú?

Realmente, los requisitos que se pedían anteriormente eran muy engorrosos, y sobre todo le hacían perder tiempo al cliente. Ahora, con esta nueva posibilidad los peruanos pueden tener su préstamo en menos de 2 días y solicitarlo a través de las plataformas de la banca online. 

Las condiciones de este tipo de préstamos son muy flexibles, y el plazo de las cuotas de pago son amplias. Por esa razón, hablaremos más sobre cuáles son las entidades bancarias del Perú que emiten préstamos solo con DNI.  

 

Préstamos de Libre Disponibilidad Banco Pichincha

Es una entidad bancaria privada que tiene muchos años establecida en Perú, y la cual tiene un servicio de préstamos solo con DNI. Su oferta es la siguiente:

Se solicita sólo con tu DNI y sin cargo adicionales a futuro. Sus características son:

  • El rango de monto a ser prestado va desde 1,000 S a 50,000 S. 
  • Tiempo: la aprobación del préstamo desde el momento solicitado es aproximadamente 1 día de respuesta. 
  • Pagos: las cuotas a pagar para solventar la deuda del préstamo son a partir de los 90 días. Estos 90 días son un espacio de tiempo prudencial para que se ajusten tus cuentas y puedas cumplir con los pagos sin ningún inconveniente.  
  • Banco Pichincha te ofrece un comodín si pagas con puntualidad; y para los clientes que estén en días de pagos  de su tercera cuota, pueden solicitar autorizarse dos veces durante todo el período del pago del préstamo. 
  • Julio y Diciembre: en estos meses pueden pagar cuotas dobles. 
  • Los lapsos de pagos del préstamo total varían en cuanto al tipo de cliente: 
    • Preferente dependiente (48 meses)
    • Preferente independiente (36 meses)
    • Preferente con garantía hipotecaria (84 meses)
    • Preferente con garantía líquida (60 meses)

 

Préstamo Súper Efectivo Banco Ripley

Este banco ofrece diferente tipos de préstamos que solamente se solicitan con DNI, donde puedes solicitar hasta 5000 S que podrá pagar en cuotas durante 12 meses.  Estas cuotas serán de 572 S. 

Para poder solicitar este tipo de préstamos el cliente debe tener un buen comportamiento en sus pagos y movimientos. 

Efectivo Express

Por otra parte, Riplay cuenta con esta modalidad de préstamos rápido donde el monto es de  1000 S, los cuales el cliente deberá pagar en 12 cuotas de 126 S. 

 

Préstamo de Garantía Caja Sullana

Cuenta con el préstamo de Garantía de Depósitos a Plazos, donde solo te piden copia de DNI. Con estos préstamos podrás acceder hasta montos de 5.000.000,00 S. y un financiamiento de hasta el 90% del monto del depósito. 

Estos son préstamos de disponibilidad inmediata y con tasas de intereses muy competitivas. 

 

Credy Perú

En esta plataforma te ayudan a solicitar préstamos solo con el DNI. Los montos de igual forma son bajos, se puede llegar a pedir hasta 1000 S, los cuales pueden ser dados en un plazo de 15 minutos o 24 horas. Esto se logra llenando un solicitud y con tu DNI, y pagar en 30 días.

Los pasos para solicitarlo son muy sencillos, ya que se realizan desde la plataforma online, en la que simplemente necesitará tu correo para recibir información. 


Son muchas las alternativas que se tiene en Perú para solicitar préstamos sin DNI y en menos tiempo de lo que te imaginas. 
 

  1. #1

    Hayme

    Buendia yo nesesito un prestamo como ago