Blog Todo sobre créditos: hipotecarios, vehiculares y de consumo

Préstamos personales estando en Infocorp

Préstamos personales estando en infocorp, aquellos que necesitan pagar deudas o gastos y no disponen de dinero y/o están en el Infocorp, buscan alternativas de préstamos personales y no siempre saben si les conviene o no. Aquí les informamos las opciones de pedir un préstamo personal.

 

Préstamos personales estando en infocorp

Quizá te interese: ¿Qué es y cómo salir de Infocorp?

 

 

Préstamos personales estando en Infocorp

Cuando no se puede salir de los registros de Infocorp y SBS, es muy difícil poder acceder a un préstamo personal de un banco o cajas. Aquellos que están en Infocorp y no pueden solicitar un préstamo tienen ciertas alternativas de prestamos sin garantia de joyas ni hipotecando el carro o la vivienda.

Algunas opciones de préstamos estando en Infocorp son las siguientes:

 

Préstamos sin aval

En el Perú, son préstamos al instante estando en Infocorp para aquellos que buscan dinero en forma de préstamo urgente para pagar deudas, prestando dinero sin aval ni garantía estando en Infocorp.

 

Préstamo de compra de deuda

 Al estar en Infocorp, casi todos los bancos compran las deudas, existe el préstamo de compra de deuda, que permite pagar a única cuota mensual las deudas de tarjeta de crédito o el préstamo en efectivo. Después tocará pagar al banco que compró la deuda. El porcentaje de interés suele ser bajo.

 

Préstamos locales de empeño

Se trata de locales en los que hacen préstamos de dinero a cambio que el deudor deje en garantía un smartphones, una tv, moto o auto, reloj, joyas, etc. Si bien el monto que les prestaran será la mitad o hasta quizás algo menos del valor de lo que dejen en garantía.

En algunos casos suelen dar la 3era, 4ta parte de lo que dejen como garantía y si no pagan generan más intereses sobre el dinero a devolver y de no pagar en plazo pierden lo empeñado y pueden llegar a cobrar 15% o 20% de interés del préstamo mensual.

 

Préstamos solo con DNI

Es común ver anuncios en las calles sobre Préstamos Solo Con DNI, suelen ser señalados como estafadores y estar detrás bandas de colombianos que pueden ser no solo simples estafadores.

 

 Regístrate ahora >>> Podrás preguntar todas tus dudas sobre qué préstamos personales puedes solicitar estando en Infocorp. Además tendrás acceso a contenido exclusivo y recibirás información sobre lo último y más relevante del momento. 

 

Cuidado con algunas Financieras que ofrecen préstamos por Internet

Existen empresas financieras que prestan por Internet. Aunque deben cuidarse ya que algunas son estafadoras. No siempre hay que dejarse llevar por que ofrezcan préstamos de hasta 200 mil dólares a una tasa de interés de entre 0.5% y 1% mensual, aunque sea inferior al promedio del mercado peruano.

La Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones (SBS), alerta de 5 portales Web de entidades financieras, las acusa de fraudulentas por créditos por Internet, a cambio solicitan depósitos previos y luego no cumplen con el préstamo.

Se trata de estafas por Internet; dichos portales ofrecen préstamos bajo la condición que los deudores previamente hagan un depósito en cuentas bancaria, siendo una póliza, seguros de crédito, gastos o multas, y luego los deudores no reciben ningún dinero.

Varios de estos portales atraen ofreciendo préstamos a personas "reportadas ante la central de riesgos Infocorp". Los contactos se hacen por teléfonos móviles, fijos, WhatsApp o correos electrónicos y no existen oficinas o agencias y las direcciones que dan son falsas.

La SBS alerta sobre préstamos fraudulentos de dinero por Internet, en los que se ofrece altos montos a bajas tasas de interés. Los préstamos ofrecidos van de S/ 3,000 a S/ 5,000 y en dólares de US$5,000 hasta US$200,000 con tasas de interés de 0.5%, 1% mensual, por debajo del promedio del mercado peruano, que son de 6 o en 240 cuotas mensuales.

 

Entidades denunciadas por SBS:

  • FONDO NACIONAL DE CRÉDITO PERUANO
  • CORPOANDES PERU S.A
  • CREDIAVAL PERÚ
  • FINANCIERA UNIÓN
  • CONCREDITO
  • CORPORACIÓN CREDITICIA PERUANA
  • CRÉDITOS YAPERU

 

Sin dudas que el tener deudas y no poder pagarlas hace que muchos se desesperen y más al estar en Infocorp, ya que no permite acceder a un crédito oficial de un banco o caja, por lo que es bueno conocer quién les presta el dinero y no ser estafados y seguir con deudas.

 

Comentarios
81
Página
1 / 9
  1. #1

    Suheily

    Requisitos para solicitar un préstamo para negocio

  2. #4

    María Granel

    en respuesta a Suheily
    Ver mensaje de Suheily

    Hola Suhely,
    Te recomiendo visitar el siguiente artículo, en que se muestran diversas alternativas de financiamiento para empresas: Financiamiento para Empresas Perú 2019
    Saludos.

  3. #9

    Merly Godoy Chincha

    Estimados:
    buenos tardes,quisiera saber acerca de los requisitos para el prestamo.
    saludos.

  4. #18

    Luis Rodrigo Miranda

    Hola buenas tardes, quisiera saber los requisitos para solicitar un préstamo

  5. #19

    María Granel

    en respuesta a Luis Rodrigo Miranda
    Ver mensaje de Luis Rodrigo Miranda

    Hola Luis Rodrigo,
    Dependerá del tipo de préstamo que quiera solicitar, así como de la entidad en que lo solicite. ¿Tiene pensado qué tipo de crédito quiere solicitar?
    Saludos.

  6. #20

    Luis Rodrigo Miranda

    en respuesta a María Granel
    Ver mensaje de María Granel

    Hola, por favor quisiera un préstamo urgente de 1500 soles, en el BBVA continental